ooooo, como le hiciste para que cargara los juegos bien normanp ? ami no me corre algunosademas se cierra casi con cualquiera
aun así es una excelente rom gracias ruben![]()
ooooo, como le hiciste para que cargara los juegos bien normanp ? ami no me corre algunosademas se cierra casi con cualquiera
aun así es una excelente rom gracias ruben![]()
mira siempre instala el chainfire 3D, no se si has escuchado de esa aplicacion, se instalan unos plugins y colocas como que el x10 tubiese tarjeta nvidia y de ahi te los corre como nada, el unico que por ratos se pone lento es el asphlat 6 pero recordemos las graficas que tiene y sobre todo es HD pero de ahi los demas andan de toque
Antes que nada saludos a todos en el foro.. eh tenido el mismo problema que tu para instalar esta rom y investigando pues me di cuenta que habia salido un released de xrecovery tenia la version 0.3 pero relanzaron otra version correcion el fallo para montar el almacenamiento, como lo haces para actualizar pues es un poco laborioso debes copiar la nueva version de xrecovery en el sd entrar en modo recovery utilizar la consola adb shell y darle permisos permisos a la sd luego de alli puedes instalar la nueva version del xcovery y alli puedes te dejara instalarla bien.Esta es una tremenda rom trabaja todo estable mi equipo vuela a mil, Gracias!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores