ya reinstale la cámara y nada, también desinsatale las ultimas apps y nada, sigue igual, note que cuando no hay iluminación, quiero decir, no enfoco nada con brillo, se ve la estática pero cuando enfoco a cualquier cosa brillosa me dice error desconocido
llevo algunos dias probando esta room y eh notado que se me descarga muy rapido la bateria y tarda mucho en cargar ya eh probado reinstalando y sigue igual, tambien tengo problemas con el audio aunque lo solucione instalando poweramp y me da muchos reinicios, aunque despues de reinstalar son menos, si instalo sin el kernel overclock que pasa? segun estuve leyendo en otros lados puede que esto se provoque por el overclock,
saludos!
al creador de esta rom , que apps recomienda, ejemplo reproductores de mp3 ,visualizadores de imagen y video, etcya que los que traen por default dejan que desear
Las aplicaciones que trae de defaul son las originales solo es una room basada en la original y se deja lo mas limpia y original para que el usuario pueda instalar las apps que quiera para descargar las apps de su preferencia pase por esta seccion Aplicaciones para Android
Y seleccione las que se adapten a sus gustos y necesidades
hola, para cuando sale la 2.3.7 brother?
disculpa, es posible cambiar o quitarle la pantalla que sale cuando lo prendes? esa de que te amo bmg o algo asi, y otra cosa si puede cambiar para desbloquear de derecha a izquierda y no de izquierda a derechagracias (soy zurdo no es que batalle mucho pero ps si lo haria mas facil pa mi)
Hola quisiera saber si puedo meterle esas aplicaciones mi xperia x10 con gingebread por medio del flash root y si se puede como le hago de ante mano gracias
tengo un problema cuando inicio xrecovery hago el full wipe.. etc y voy a instalar la rom de la sd me pone can´t mount y ya no puedo accerder a la sd
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores