Bueno, es la primera rom que instalas? Lo pregunto para saber si únicamente con esta rom o con alguna otra que hayas probado, Prueba instalarla de nuevo y realiza todos los wipes Y comentas que sucedio.
Suerte
Bueno, es la primera rom que instalas? Lo pregunto para saber si únicamente con esta rom o con alguna otra que hayas probado, Prueba instalarla de nuevo y realiza todos los wipes Y comentas que sucedio.
Suerte
ya tambien habia instalado la 2.3.5 y tampoco la reconocia,intale esta rom y me sigue sin reconocerla, la volvi a instalar con todos los wipes y sigue sin detectarla, ni el root explorer la detecta, solo con el xrecovery la detecta, ni formateandola funciono
ya lo logre instalar,pero hay unos detallitos-no tiene flash en la camara-la camara solo toma fotos y video con el touch, con el boton de arriba no-la market ahora va muy lenta soy el unico al que le pasa esto?, en las caracteristicas dice que el flash si sirve y que el market es nuevo, que pasa entonces? gracias
Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opcióny evite abreviar palabras.
Última edición por DJ ANSER; 14/11/2011 a las 20:10:59
ya instale la rom solo k nunca encontre la app de panorama no la tendras para instalar ya que la beta esta muy limitada
pero como se instala
Prueba hacer un delvik cache desde xrecovery y das fix permiss
En cuanto al salto de la música puede ser por el kernel que kernel usan? Yo uso el de doom para usuarios unlock bootloader y no me pasa al menor muy seguido y la cámara también puedes probar reinstalando la App de la cámara con root explorer en system/app y semeccameraaplication. APK o algo así
Sí no se soluciona lo checare con Ruben para ver por qué no abia pasado algo así con la cámara debe de ser eso o un conflicto con otra app
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores