Lady bootanimation no tiene nada que ver con el wifi no le afecta ya que sólo es un cambio gráfico debe de ser otra cosa que le afecta
Buenas, muchas gracias por la rom, la verdad que mejoro muchisimo mi 2.3.3 oficial y soluciono un problema de bateria que estaba teniendo al prender el 3G. El resto me parecio muy bueno y mas agil pero tengo un problema.
Como puedo volver a colocar que cuando escribo algo me ponga las palabras sugeridas en la linea de sugerencias como era antes en la version 2.3.3, ahora me pone algunas palabras pero aleatorias y no le pega a ninguna y tampoco lo hace en la vieja linea de sugerencias sino que lo hace de manera superficial. Hay alguna manera que vuelva a ser como antes??
Muchas Gracias nuevamente.

Puedes instalar otro teclado como el SwiftKey X que es muy bueno y mejor que el de default la App esta en la sección de aplicaciónes android o usa el buscador del foro
excelente rom ruben la mas estable q he probado funka todo bien aveces tengo problemas con la galeria pero desabilito el bravia y se arregla, habia probado la rom de wolf pero daba error en el wifi en fin buen trabajo y ojala q saques alguna actualizacion pronto saludos

Abra una siguiente actualización la 2.3.7 esperenla pronto
Última edición por DJ ANSER; 14/11/2011 a las 20:12:08
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores