Hola amigos del foro les cuento que pienso comprar un aino pero como ya es costumbre mia siempre empiezo a recolectar informacion sobre lo que tiene y que posibles fallos pueda tener, me entere que algunos usuarios de topsony que tuvieron este o tienen este cel comentaron que se les congelaba la pantalla, no les funcionaba el touch y aunque cerraran el cel no se apagaba la pantalla no se si este problema ya se soluciono? Tambien quisiera saber si este cel tiene la funcion de smily shutter ya que en unas paginas dicen que si la tiene, ya que he visto varios videos donde muestran las funciones de la camara y no veo en ningun lugar esa funcion. Tambien quisiera saber si tiene bocinas estereo ya que en las fotos y videos yo solo veo una y esta en la parte baja de cel. Tambien quisiera saber si este cel tiene megabass y clear audio ya que lei en la pagina de sony ericcson decia que contaba con los 2 sistemas de audio. Tambien cual es la diferencia entre el AINO CLASSIC y el AINO normal y por ultimo cual es el FW mas reciente del aino ya que aqui en el foro hay una guia de como actualizarlo a la R7BA084 y segun la base de datos de seus que publico den_po la ultima version que hay es la R7AA074 entonces cual seria la mas reciente . Gracias por su ayuda de antemano. SALUDOS!!!!