mi W880i vodafone DB2020, con R1JC002 no enciende, se queda la pantalla un momento en blanco antes de encender y se vuelve a apagar. Un saludo y gracias por la ayuda.Este es mi Log de Setool lite.
mi W880i vodafone DB2020, con R1JC002 no enciende, se queda la pantalla un momento en blanco antes de encender y se vuelve a apagar. Un saludo y gracias por la ayuda.Este es mi Log de Setool lite.
Brother, antes que le des un full flash, revisa que tu batería este funcionando correctamente, es decir si tiene suficiente carga, si funciona en otro equipo, ya que tal vez este defectuosa y tengas que reemplazarla, si ese no es el problema, adelante con el full flash, te recomiendo leer bien el siguiente enlace: [GUIA] General para Recién iniciados Actualizada , saludos.
he leído tutoriales pero se quedo el telefono con la pantalla en blanco como comento en el post anterior
intenta el flasheo con otros archivos tambien puedes probar con el wotanserver o far manager, recuerda cargar bien tu bateria no menos del 80% de carga para evitar errores
pues mira carnal yo tambien tengo un w880 lo pase a cid53 y lo flashe con far, y de frim le puse el r8ba024, asi me funciono pero aclaro el mio es telcel o era telcel porque ya lo libere. y lo tengo al full con elfos y parches jejejejejjejeje xD intenta pasarlo a cid 53
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores