Iniciado por
walkmanadi
Buenas, mi problema comenz¨® cuando mi primo dej¨® caer mi cel al suelo cuando estaba cargando, se dio buen golpe, despu¨¦s de eso la pantalla se me puso borrosa con unas rayas Verticales (no horizontales como dice en la mayoria de los post) y con colores como negativos en la mayoria de columnas de pixeles (rayitas). La pantalla es original (o al menos eso me dijeron en la tienda) y la hab¨ªa cambiado hace apenas un mes! pero la verdad si creo que es original porque cuando estaba nueva incluso se miraba mejor que otros w580... n¨ªtida! Bueno despu¨¦s de eso con algunos movimientos a la pantalla se le quitaba el problema (apretandola un poco de abajo o a veces ella sola se compon¨ªa) entonces pens¨¦ que era el flexible donde se conecta la pantalla, (el que va conectado a la placa tambi¨¦n) entonces lo desarm¨¦ completamente, limpi¨¦ muy bien todo, volv¨ª a conectar muy bien, y ahora resulta que el problema de la pantalla cambi¨® un poco, no me da buena calidad de imagen, los colores est¨¢n oscuros (no se nota mucho solo lo notas en los colores claros, yo uso skins oscuros siempre) y a penas se logran divisar unas rayitas negras verticales en la parte izquierda de la pantalla... Muy raras veces se pone otra vez con las rayas verticales y los colores como negativos Que me aconsejan? cambiar ese flexible? Gracias de antemano gente! Vuelvo al foro despu¨¦s de mucho tiempo de no tener problemas con mis sony ericsson! Jaja... me sorprende lo activo que todav¨ªa es y lo amable que es la comunidad!
Marcadores