Hola compañeros, como dice el título, busco que ustedes que ya son usuarios de smartphones me den sus opiniones sobre qué teléfono debo comprar, y es que fué hace muchos años que me des-hicie de mi n95 y ahora estoy en busca de una nueva experiencia, pero antes de eso, quisisera exponerles unas preguntas:
¿Son realmente necesarios los dobles núcleos y la basta RAM en los móviles?
¿En su opinión, cual OS es el más conveniente?
Las anteriores preguntas las hago por la razón de que no pretendo gastar mucho dinero, y al menos yo no veo tan necesario mucha potencia.
Esos motivos me hacían ver tentativamente al Samsung Galaxy Ace, pero al ser anunciado el Sony Ericsson Live with Walkman me encantó más aún este último porque trae 200 mhz más en procesador y lo que yo quería, filmación de video en HD, y al parecer será un móvil asequible con un precio no muy elevado.
Que opinan? Busco un teléfono de características similares, pero como buen ususario, prefiero que sea modificable, customizable, etc, para andar trasteando con él.
PD: Aclaro que nunca he tenido un android, pero le he movido a un S.G Ace y me ha encantado.
Saludos
Marcadores