hay algun telefono que lo iguale o supere al samsumg g2??
es que un amigo se lo va a comprar y se esta panudeando con eso y ya ma tieen harto dice que no hay mejor que ese
estube leyendo que el HTC Amaze 4G Lo supera en algo...
hay algun telefono que lo iguale o supere al samsumg g2??
es que un amigo se lo va a comprar y se esta panudeando con eso y ya ma tieen harto dice que no hay mejor que ese
estube leyendo que el HTC Amaze 4G Lo supera en algo...
Última edición por Heber; 11/10/2011 a las 19:11:50 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.
ambos son similares,
tienen el mismo procesador a 1.5 ghz, ambos tienen 1gb en ram, andriod 2.3 etc
lo que cambia unj poco es la interfaz de usuario, seria elegir entre HTC Sense 3.5 ó TouchWiz 4.
Podrias esperar un poco a que samsung saque el Nexus Prime junto con google, el proximo martes 11
Saludos
Comparalo tu mismo, para mi ambos son iguales: HTC Amaze 4G vs. Samsung I9100 Galaxy S II - GSMArena.com
Empero, yo te recomiendo que si pretendes comprarte un Smartphone de gama alta te esperes un poco, ya que se lanzaran buenos equipos.
Puedes optar por el nuevo Nexus Prime, como refiere Bamm (más Android, más de los mismo) u optar por equipos nuevos OS (WP7 Mango por ejemplo), como el Nokia Ace (Personalemnte estoy a la espera de uno)
Saludos
Pues los únicos mejores que el sgs2 son el Nexus prime y el iPhone 4s
De ahí en fuera no hay aún si habrá mejores pero serán los siguientes motorola ya que ya compro google a la empresa ha sólo falta esperar y psss Windows no es una opción en mi punto de vista difiero con stv
Samsung Galaxy Note.
Samsung mato a su estrella con otro de sus propios modelos. A nivel procesador, y a nivel resolución de pantalla, después mas de lo mismo, son iguales.
Style: mas tira para una Notebook ya vi el video.. y es demasiado grande para un celular..inmaginate ponermelo en el oido cuando me llaman jajajaj, pareciera que ,e estoy poniendo un cuaderno XD esta bueno...
Samsung Galaxy Note, móvil, tablet y block de notas - YouTube
Cualquiera que maneje snapdragon tercera generacion (HTCAmaze 4g) sera mejor porque te ofrece la mayor compatibilidad con aplicaciones sin necesidad de instalar modulos externos o plug in para hacerlas funcionar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores