Resultados 1 al 2 de 2
    Móvil
    Nokia Lumia 925

Murio Steve Jobs

Steve Jobs murió hoy a los 56 años. Reconocido como un visionario de la tecnología, el empresario fue cofundador de Apple, CEO de Pixar y máximo accionista individual de The Walt Disney Company.

"Estamos profundamente entristecidos por anunciar que Steve Jobs falleció hoy", anunció el directorio de Apple por medio de un comunicado. "La brillantez de Steve, su pasión y energía fueron la fuente de incontables innovaciones que enriquecen y mejoran todas nuestras vidas. El mundo es inconmensurablemente mejor debido a Steve".

Steve Jobs
    1955 - 2011

Apple perdió a un visionario y un genio creativo, y el mundo perdió a un soprendente ser humano. Aquellos de nosotros que hemos tenido la suerte suficiente de conocer y trabajar con Steve Jobs perdimos a un querido amigo y a un mentor inspirador. Steve deja detrás una compañía que sólo él pudo haber construido, y su espíritu será por siempre el cimiento de Apple.

Móvil
    Nokia Lumia 925

Re: Murio Steve Jobs

Repercusiones en la web:

A minutos del que se hiciera publico el fallecimiento de Jobs, los magnates del mundo virtual han hecho sentir su pesar.

"Steve y yo nos conocimos hace casi 30 años, fuimos compañeros, competidores y amigos durante más de la mitad de nuestras vidas, recordó. Para aquellos que tuvimos la suerte de trabajar con él, fue un gran honor", señaló el presidente de Microsoft, Bill Gates. Y finalizo "El mundo raramente ve a alguien quien ha tenido el profundo impacto que Steve ha causado, los efectos de eso serán percibido por muchas generaciones en el futuro"

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, publicó en su muro de la red social: "Steve, gracias por ser un mentor y un amigo. Gracias por mostrar que lo que construyes puede cambiar el mundo. Te extrañaré". A 40 minutos de publicarlo, 83.866 personas habían opinado: "Me gusta".

Por su parte, el Jefe Ejecutivo de Google Inc., Larry Page, publicó en su cuenta de Google+:

"Estoy muy, muy triste por la noticia sobre Steve. Fue un gran hombre con logros increíbles y una brillantez maravillosa. Siempre parecía dispuesto a decir en pocas palabras lo que tu deberías haber estado pensando, antes de que lo pensaras. Su foco en la experiencia del usuario por sobre todo lo demás ha sido siempre una inspiración para mi. Fue muy amable en contactarse conmigo cuando me transformé en CEO de Google y por gastar tiempo en ofrecerme sus consejos y conocimiento aunque no estuviera bien. Mis condolencias y las de Google están con su familia y con toda su familia de Apple"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)