hola estimados compañeros me gustaria liberar sony ericson w550 gratis ha ver si vosotros me podeis echar una mano saludos
hola estimados compañeros me gustaria liberar sony ericson w550 gratis ha ver si vosotros me podeis echar una mano saludos
descarga setool lite 1.11 e instala los driver aki el setool Downloads - Se_Tool_2_Lite - Setool2Lite_v1.10_update_to_v1.11 - Top Sony
cuando lo tengas en tu pc e allas instalado los driver identifica el telefono manteniendo presionada la tecla c o 2y5 con el telefono apagado si te pide un restore solo tienes q bajar main y fs correspondiente a tu telefono unas bes terminado esto
tendras q aplicar el parche para poder liberar tu equipo
aqui te dejo el tutorial http://www.topsony.com/forum_es/tuto...te-t71649.html
espero aberte podido alludar
chao
recuerda que debes poner el parche para liberar deacuerdo a tu cid y version de firmwaresi no no funcionara :/ suerte cualquier duda en este tema evita el spam
![]()
![]()
FLASH CID detected:49
Default version: R4AB048 necesitaria esto ficheros para liberar el telefono los programa ya lo tengo gracias yulia
pero ha ver si vosotros me lo podeis buscar espero vuestra contestacion y gracias
aki te dejo el parche para liberar es para la version de sofware q pusiste en el mensaje y es cid 49
muchisimas gracias por todo yulia
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores