Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74
    Plus 10 Avatar de Jefteus
    Móvil
    -

Respuesta: GingerXperia V8 Update2 By Diegooo - Mejorada

Pues ya lo hice y nadamas no pude instalar el timespca, si alguien le funciono , me podria decir como lo hizo muchas gracias

Android Developer
    Móvil
    Xperia X8

Re: GingerXperia V8 Update2 By Diegooo - Mejorada

Cita Iniciado por Warrior72 Ver mensaje
    Te hago una pregunta :P, veo que tiene los wallpapers originales de los Xperia, en que ruta se encuentran?, me gustaria copiarlos y ya saber en donde se encuentran para agregar mas, ya que es mas rapido elegirlos desde los fondos de pantalla de Sony (aparte que no pide recorte)

Por cierto, va de pelos la rom.
    Si no me equivoco estan es system/etc/customization y sigues entrando asta toparte con /sonyericsson

Android Developer
    Móvil
    Xperia X8

Re: Respuesta: GingerXperia V8 Update2 By Diegooo - Mejorada

Cita Iniciado por Jefteus Ver mensaje
    Pues ya lo hice y nadamas no pude instalar el timespca, si alguien le funciono , me podria decir como lo hizo muchas gracias
    Flashee 3 veces y el timescape me funciono todo perfecto porqe obviamente lo probe antes de subirlo porqe como es la mas veloz y estable asta el momento me quede con ella... Debes instalarla de la misma manera que la rom y hacer full wipe y reiniciar

Android Developer
    Móvil
    Xperia X8

Cita Iniciado por maveryck82 Ver mensaje
    master necesito ayuda urgente, trate de instalar la rom, realice formateo en sistem en data y cache luego intente instalar la rom pero no me la reconocia, como que no estaba en la micro sd, entonces reinicie el cel para ver que pasaba, la cosa es que ahora el cel no arranca, se queda pegado donde dice sony ericsson, ayuda por fa.
    Se ve que te paso lo mismo que a mi ... Grandes errores que asustan bastante, pero no te preocupes el Xperia X8 tienes el 0.1% de probabilidades de matarlo, siempre se puede volver a flashear lo malo es que vuelves a la version android 2.1 o 1.6 pero tiene solucion.. Busca un tutorial de como usar el modo de recuperacion o flashear con Flash tool... El celu no muere nunca jaja Te lo digo por experiencia, debes tener cuidado al flashear nada mas para no tener que llegar a estas ultimas instancias...

Avanzado
    Móvil
    X-8 y Mini Pro

Cita Iniciado por diiegooh Ver mensaje
    Se ve que te paso lo mismo que a mi ... Grandes errores que asustan bastante, pero no te preocupes el Xperia X8 tienes el 0.1% de probabilidades de matarlo, siempre se puede volver a flashear lo malo es que vuelves a la version android 2.1 o 1.6 pero tiene solucion.. Busca un tutorial de como usar el modo de recuperacion o flashear con Flash tool... El celu no muere nunca jaja Te lo digo por experiencia, debes tener cuidado al flashear nada mas para no tener que llegar a estas ultimas instancias...
    Usa el PC companion y lo flasheas con las rom de sony ericsson luego lo tienes que volver a rootear eso si

Móvil
    -

Respuesta: Re: GingerXperia V8 Update2 By Diegooo - Mejorada

Pues bueno por fin lo logre muchas gracias por tu ayuda, por cierto esta version si que es rapida pero bueno tuve que combinar el timescape de gingerxperia v5 y el widget el que pusiste muchas gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

lo llevo usando un dia y no se si soy yo pero ...consume mucha bateria...? =/ es que me parece raro todo lo que consume, sin embargo lo he dejado toda la noche diciendome que le quedaba un 15% o menos y bueno me he levantado con ese 15 %o menos asi qeu no se... consume un 17% de bateria en inactivo?! no estamos hablando de un uso exagerado de la bateria? =/..la version v5 que era la que tenia duraba lo menos 3 dias con bateria e iba bien, quitando eso, va perfecto incluso lo del usb que no iba antes
    ACTUALIZO: lo he cargado al 100% y no lleva ni 2 minutos pasados y ya me queda un 95% de bateria........que narices le pasa? tiene overcloking o que?
    Última edición por makin-steal; 05/10/2011 a las 09:00:07

Avanzado
    Móvil
    X-8 y Mini Pro

No puedo decir lo mismo......lo saque de cargador ayer en la mañana y lo ocupe todo el día recibi varias llamadas, hice varias igual...........eso hasta las 7 de la tarde y tenia 85% de carga. en la tarde me puse a navegar de 8.30 a 10.00 y quedo un 15% lo deje toda la noche sin cargar y recien lo conecté......

Para mi andubo super bien.................. lo que si me di cuenta que no tiene la galeria 3D de fotografiás por lo menos no el icono, porque si entramos desde la camara aparece la galería.......

Sigo contente con esta rom, es muy fluida....... ayer entre a una pagina donde tenian que cargar varias fotografias deje que empezara el proceso de carga..... derrepente sali del navegador y empece a mover los menus del Launcher y se demoro solo un segundo en responder el telefono cosa que antes con otras rom tardaba demasiado.............

Un diez de calificación para esta rom y espero su pronta actualización

Móvil
    -

Respuesta: GingerXperia V8 Update2 By Diegooo - Mejorada

Si tambien he sentido un minimo bajon de energia pero es minimo, tal vez sea porque no tiene smartass o no lo encuentro, pero yo tambien estoy contento con esta version llevo un dia probandola y me ha sorprendido que en mi parecer responde mas rapido que otras versiones, para mi no le hace falta nada o excepto un widget como el de la v4 de fotos y registro de las llamadas aunque me parece haber leido que un launcher trae algo similar

Top Android Avatar de Elviscosho
    Móvil
    X8

voy a probar en la 8 no me funcionaba el Wifi, y no traia Dualtouch, ahora vere que onda! Gracias

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)