yo lo instale todo de cero le puse otro dual touch que tenia y por ahora ando todo muy bien
yo lo instale todo de cero le puse otro dual touch que tenia y por ahora ando todo muy bien
instale esta rom y va todo exelente pero no se puede conectar a una red ad-hoc de windows ustedes saben como solucionarlo?
Bueno, pasa que cuando iba a instalar el ROM me salia MD5 mismatch, averigue y era que el nombre de la carpeta estaba malo..le cambiè el nombre y le di reboot phone.... ahora, el cel cuando lo prendo se queda pegado en SONY ERICSSON y le presiono la tecla de atras para abrir el xrecovery pero no pasa nada..asi que .... que hago?' gracias
Gracias ya lo solucionè con un tutorial... me tocò hacerlo por el pc companion... ahora el tel volvió a la version 2.1... entonces ahora debo rootear el tel de nuevo y todo el cuento.... despues que haga todo esto para que no me pase lo mismo.. que nombre debe llevar la carpeta de la rom nueva a instalar??? gracias...
pd. puedo instalar esta ROM ahora que tengo la 2.1 sin hacer full wipe ni darle format a system,data y cache?? solo para ver si me sale el error md5 mismatch?
![]()
Excelente! Dual-Touch me corren juegos buenisimos, wifi excelente, todos excelente!![]()
esta muy buena esta ROM lastima que el dual-touch no me va bn en los emuladores y menos en el de nintendo 64, otra cosa se me esconden los iconos del menu y tardan en apareser 30 min o asi, creen que sea por que cambie la home screen que viene por la del arc. volvere a instalarlo para ver que errores me da. ¿a alguien mas le a pasado lo de los iconos que se esconden?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores