Si,me parece que era el tema de los widgets,le saque el de google reader y no me paso masPasa que me figuraba que tenia 40mb a 50 libres y bueno,no creia que fuera el problema ya que con o sin widgets la memoria ram libre era la misma
Si,me parece que era el tema de los widgets,le saque el de google reader y no me paso masPasa que me figuraba que tenia 40mb a 50 libres y bueno,no creia que fuera el problema ya que con o sin widgets la memoria ram libre era la misma
consulta, alguien le funciona bn el timescape ya que ami me aparesen las letras en color negro y no se ven, tambien instalando el timescape me sale el que el proceso de callregister se detubo y hay que forzar su reinicio.
Amigos una consulta... actualmente uso la rom GingerXperiaV5-Update instalada con xrecovery y estoy instalando esta con CWM recovery...Mi pregunta si quiero volver a GingerXperiaV5 lo puedo instalar con CWM?? o tengo obligadamente que hacerlo con xrecovery si fuera ese caso como elimino CWM del sistema??
Se agradecen las respuestas
disculpa no sabes donde puedo encontrar el xrecobery nomas no lo e encontrado
Hola aqui te dejo el xrecovery, descomprime y pega los 3 archivos en /system/bin, luego reinicia y presionando la tecla atras en le logo de sony entras a xrecovery.
xRecovery-mini-0.1-beta.rar
Saludos.
es la mejor rom que he utilazado viendo la fuidez, pero en mi caso, parece que sí existe exceso en el consumo de bateria, en 3 o 4 horas de inactividad y "todo desactivado" se fue el 30% de la bateria.
alguien más con ese problema?
La estoy probando y todo anda muy bien.. wifi, camara. Pero tengo un unico problema, no me funciona el 3G, como hago para activarlo.. Ademas en APN no tengo ninguna configuracion.. GraciasSaludosMarcos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores