Exelente rom, mucho mejor que sus antecesoras debo decir, la he estado testeando y va muy fluida, el launcher es basico pero funcional, ya no tiene FCs al contestar las llamadas, en cuanto a los modulos, ya sean de dual o fake touch entre otros, ya vienen instalados, el overclock viene,pero hay que activarlo desde las configuraciones cyanogen, buen rendimiento y administracion de recursos de memoria, el wifi no he tenido la oportunidad de testearlo, pero en versiones anteriores no habia drama.
Pero, plop se pego un freezeo de aquellos, al querer activar el wifi funciono sin problems pero, al activar la opcion de zona portatil ahi quedo la escoba, salio un mensaje de cierre forzado y quedo paralizado, tuve que remover la bateria del fono; despues del reinicio la opcion de wifi quedo activada pero al interntar por segunda vez de activar zona wifi, este se queda en "activando wifi..." y el icono de notificaciones del wifi se apaga y no se puede volver a activar, osea reinicion again.
Bueno creo que es todo, espero no olvidar algo, ojala con esto se pueda lograr una buena rom para este modelo de sony que para mi gusto cumple con las espectativas nescesarias. Exelete rom, puede mejorar aun mas creo yo.
Saludos a todos y Gracias por este aporte.
Marcadores