gracias a alex93 ya lo logre poner en español, ya probe todas las versiones y prefiero la version r3ef001, la note un poco mas estable, pero ahi va otro problema, no logro que funcione la videollamada, no aparece la opcion de videollamada, buscando aqui encontre que es un "error" comun debido a que se usa un main "DE" en lugar de un "VT", alguien sabe donde puedo descargar el main version r3ef001 vt y si se puede el fs tambien, ya que ninguna version en la zona de descargas me muestra la videollamada, tambien quisiera saber como puedo respaldar o extraer mi main y fs del celular, o por lo menos algunos archivos, me dicen que con la funcion "read" del a2uploader, pero la que yo tengo no tiene dicha funcion.
espero su respuesta, gracias.
agrego: no puedo usar programas que dependan de internet debido a que no tengo internet en mi casa, descargo los archivos desde el opera mini de mi cel pero no me permite escribir mensajes por lo cual les puedo responder solo cuando vengo al cyber, por eso no he podido usar el wotanserver.
Marcadores