Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Thumbs down Favor detallar guia para elf pack

Buenas noches,

quisiera saber como poner parches y elf a mi w580 R8BE001 CID52, ya que he leido su guia que dicen que es detallada (disculpn pero la verdad no lo es), deberian indicar que programas usar (el farmanager o el setool), ya que dicen que tienes que agregar esta ruta y aquella, pero no dicen los pasos como debe de ser, y la verdad ya me rompi la cabeza, si se debe de usar el setool, indicar como se debe conectar el cel (con chip y memory stick o sin ellos), como usar el setool especialmente para poner los parches y elf, no una guia general, que te lleva al diablo, creo que si queremos apoyarnos entre nosotros debemos de hacerlo lo mas detallado posible, espero que me puedan responder a la brevedad.

slds

lerraf

Nota.- su gui es buena pero no ayuda a los novatos.

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

Re: Favor detallar guia para elf pack

amigo,primero que nada,sabes aplicar parches????por que si no sabes aplicarlos tampoco sabras aplicar elfs packs ya que los elfs se basan mas que nada en dos parches,libreria y elf pack

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por lerraf Ver mensaje
    Buenas noches,

quisiera saber como poner parches y elf a mi w580 R8BE001 CID52, ya que he leido su guia que dicen que es detallada (disculpn pero la verdad no lo es), deberian indicar que programas usar (el farmanager o el setool), ya que dicen que tienes que agregar esta ruta y aquella, pero no dicen los pasos como debe de ser, y la verdad ya me rompi la cabeza, si se debe de usar el setool, indicar como se debe conectar el cel (con chip y memory stick o sin ellos), como usar el setool especialmente para poner los parches y elf, no una guia general, que te lleva al diablo, creo que si queremos apoyarnos entre nosotros debemos de hacerlo lo mas detallado posible, espero que me puedan responder a la brevedad.

slds

lerraf

Nota.- su gui es buena pero no ayuda a los novatos.
    Solo lee bien pues las guias hechas estan bien y son completas, a no ser que como dicen arriba aun no sepas aplicar parches, entonces, primero tendrias que buscar un tutorial para eso, solo prestales atencion ya que en este tema solo responderiamos lo que ya esta en los tutoriales

Recién Iniciado
    Móvil
    -

buenos dias,

la verdad soy novato, pero solo se aplicar el quick access, pero con farmanager, si se pudiera aplicar parches y elf con este programa favor indicarme algun tuto, o si es necesario utilizar el setool, bueno desearia saber que archivos subir si ya cuento con el quick access, y con que programa, dado que quiero parchar el cel para poner el walkman display 3.0

saludos de antemano

atte

Lerraf

Experto
    Móvil
    Xperia Z1

buenas, como dicen las guias son completas y los elfs podria decirce es el nivel mas alto de personalizacion posible y si ya sabes meter flash, acoustic, parches, etc. entenderas muy bien los pasos a seguir
    te dejo el tuto para aplicar parches a cid 52 con far manger
    [TUTORIAL] Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool)

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Alex, gracias por tu respuesta, mira ya tengo loarchivos que piden que cree tanto en la memoria del como en la del memory stick, mi duda mas va en el metodo para subir el DYN_CONST, si hacerlo de manera manual (conectando el cel con pc suite y y copiar el archivo en su carpeta de destino, otengo que usar algun programa, y si es asi cual es el metodo a seguir, ya que todos los tutos indican como subir los parches, pero no dicen el metodo para subir el DYN_CONST), esta es mi constante duda , el no saber como subir este archivo, agradecere si puedes aclarar mis dudas.

atte,

Lerraf

Experto
    Móvil
    Xperia Z1

puedes subir los archvos con far manager o setool no importa, lo importante es que vallan en su respectiva carpeta
    en far manager en la parte de abajo hay una opcion que dice mkfolder ahi debes poner la ruta completa donde se creara la carpeta "/tpa/preset/user/other/Zbin/" das enter y te creara la carpeta Zbin donde iran los elf, despues "/tpa/preset/user/other/Zbin/Config" e igual das enter y creara config donde va el dyn_const esa es una forma otra es crear todas las carpetas con los archivos ya en su lugar y meterlo todo de golpe con setool ya seria a tu gusto

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Alex, gracias por tu pronta respuesta.
    Explicame una inquietud, para subir el dyn_const, con farmanager, seria conectar el telefono en modo flash como si fuera a subir temas flash, abrir:

1farmanager /
    2just da flasher (db2020/DCU-60/92160 ó qa2020/DCU-60/92160) ???/
    3bflash, oflash, ofs ¿Cual de las tres?
    4tpa/preset/user/zbin/config
    5copiar DYN_CONST

favor indicame si esta operación es correcta, corrigeme si es necesario, para no cometer algun error.

te agradesco a ti y a los demás por su apoyo en responder mis dudas e inquietudes.

atte,

Lerraf

Avanzado Avatar de wilfrido10
    Móvil
    -w580- X8 Ginge

selecciona primero db2020 y luego oflash

Experto
    Móvil
    Xperia Z1

Cita Iniciado por wilfrido10 Ver mensaje
    selecciona primero db2020 y luego oflash
    como solo vas a subir el dyn entrarias a ofs en la ruta tpa/preset/user/other/Zbin/Config/

bflash -------- parches
    oflash--------- flasheo
    ofs------------ acceso a fs

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)