Resultados 1 al 7 de 7
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Ayuda con w660i

Tengo el se w660i que libere pagando en un locutorio. Esta mañana se actualizo el firmware del movil por internet y ahora ya no esta liberado y no puedo hacer nada con el movil.
    Solicito ayuda de alguien que domine el tema y me indique que pasos debo seguir. El movil al conectarlo al cable de datos solo se conecta en modo transferencia de archivos. Se puede revertir lo que he hecho, el sofware del movil en el pc hizo una copia de seguridad antyes de actualñizar el firmware pero no se restaurarla.
    Por favor echadme un cable.
    Gracias

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Re: Ayuda con w660i

Brother, cuando un equipo ha sido liberado por parche, al actualizarlo/flashearlo, pierde ese parche y por tanto la liberación, cosa que no ocurrirá si tiene una liberación permanente tanto por IMEI como por Box u Omnius (todas de paga), personalmente te recomiendo Omnius, ya que lo puedes hacer tu mismo, no es complicado todo lo contrario, y rápido (te tomará aprox. 5 minutos), te dejo el enlace para todo lo concerniente a Omnius: Top Sony - Comprar Omnius License, saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    C905

Con OMNIUS Y lo puedes hacer tu mismo rapido y facil, solo conectando el telefono y dandole unlock
    Última edición por Heber; 03/10/2011 a las 20:10:44 Razón: No escriba solo en mayúsculas.

Top Gold 500 Avatar de trashman195
    Móvil
    W810, D750, X8

si es cid 52 puedes liberarlo nuevamente con setool si es cid 53 se puede con far manager y el metodo "any cid" saludos!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por deftonesever Ver mensaje
    Brother, cuando un equipo ha sido liberado por parche, al actualizarlo/flashearlo, pierde ese parche y por tanto la liberación, cosa que no ocurrirá si tiene una liberación permanente tanto por IMEI como por Box u Omnius (todas de paga), personalmente te recomiendo Omnius, ya que lo puedes hacer tu mismo, no es complicado todo lo contrario, y rápido (te tomará aprox. 5 minutos), te dejo el enlace para todo lo concerniente a Omnius: Top Sony - Comprar Omnius License, saludos.
    Me gustaria hacerte una pregunta mas que veo que tu dominas el tema. Mi movil despues de la actualizacion de le hizo perder la liberalizacion parace tener todos los menus en ingles. Como puedo ponerlos en español me ha parecido leer que debo flashear algo, en fin si me pudieras echar una mano te lo agradeceria.
    Gracias

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Thumbs up Re: Ayuda con w660i

Brother, deberás flashearlo a la versión R8BB001, y podrás hacerlo tanto con SETool2 Lite o Farmanager, dependiendo de tu CID, puede ser 52 o 53 respectivamente, o si quieres por algo mas práctico (a mi parecer) puedes optar flashearlo con WotanServer, te dejo un enlace para el flasheo con WS: http://www.topsony.com/forum_es/firm...tml#post800484, solo reemplazas por tu modelo, y en la región puedes optar tanto con Generic America o Generic Europe 1 (estas incluyen Español), lee bien antes de comenzar, verás que es sencillo, saludos.

P.D: Date una vuelta por acá para que despejes las principales dudas: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t136999.html
    Última edición por deftonesever; 04/10/2011 a las 05:07:52 Razón: Correción

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

Cita Iniciado por demienkarras Ver mensaje
    Tengo el se w660i que libere pagando en un locutorio. Esta mañana se actualizo el firmware del movil por internet y ahora ya no esta liberado y no puedo hacer nada con el movil.
    Solicito ayuda de alguien que domine el tema y me indique que pasos debo seguir. El movil al conectarlo al cable de datos solo se conecta en modo transferencia de archivos. Se puede revertir lo que he hecho, el sofware del movil en el pc hizo una copia de seguridad antyes de actualñizar el firmware pero no se restaurarla.
    Por favor echadme un cable.
    Gracias
    Cita Iniciado por demienkarras Ver mensaje
    Me gustaria hacerte una pregunta mas que veo que tu dominas el tema. Mi movil despues de la actualizacion de le hizo perder la liberalizacion parace tener todos los menus en ingles. Como puedo ponerlos en español me ha parecido leer que debo flashear algo, en fin si me pudieras echar una mano te lo agradeceria.
    Gracias
    Hola
    Sin entrar en más detalles en su problema y teniendo como precedente lo referido por los usuarios, le comento y recominedo que lea los siguientes tutoriales en el orden que le facilito:
    1ro: Revise este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t136999.html
    2do: Le recomiendo primero actualizar el telefono vía SEUS (le puede dejar en cualquier idioma, es el riesgo) o Wotanserver (que como le explicaron le deja en español); si no desea realizar dicho procedimineto puede subir los archivos de lenguaje, accediendo a la FS de su movil, para ello suba el contenido de dicha carpeta (language), la cual le facilitan en el siguiente mensaje: http://www.topsony.com/forum_es/firm...0-t125997.html y suba el contenido del mismo en la ruta: tpa/preset/system/language
    3ro: Respecto a la liberación: http://www.topsony.com/forum_es/libe...ta-t60203.html

Como advertira la duda y/o problema que posee, lo puede abordar tan solo leyendo y usando la opción buscar que le ofrece el foro, ya que existen inumerables post con dudas similares a la suya, que facilmente son aplicados a su problema.

SAludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)