hola amigos pues como dice el titulo, como le puedo cambiar el logo de operador a mi c510?
hola amigos pues como dice el titulo, como le puedo cambiar el logo de operador a mi c510?
solo con parche, con un layouth solo lo podrías borrar
Última edición por Sace; 30/09/2011 a las 17:07:15
Tambien mediante un elf llamado "logo changer" pero para poner parches o elf necesitas tener tu telefono en certificado brown y para cambiar certificado en un A2 no hay manera FREE solo por metodo de pago.
@LUISLAWLIET, decídete ya por el Omnius, para convertirlo a brown tu teléfono, es la mejor opción, no te arrepentirás, una inversión garantizada, recuérdalo si es que quieres lo mejor para tu C510 (parches, elfs), quedará estupendo tu equipo y ademas lo dejas libre tu equipo para cualquier compañía, respaldas tu GDFS, es fácil y rápido:Top Sony - Comprar Omnius License, saludos.
deftonesever PUES CON MUCHO GUSTO LO COMPRARIA LA LICENCIA DE OMNIUS PERO NO TENGO TARJETA DE CREDITO, Y TAMPOCO MI PAPA =(
pues entonces no hay forma de pasar a brown tu cel,la otra forma es que lleves tu cel con alguien que tenga box para que te cambie el certificado
Brother, en otro post vi que el usuario @tamer, te ofreció su soporte virtual (de su Box), trata de ponerte en contacto, saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores