Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Re: ayuda para revivir w810

Cita Iniciado por nomiskum Ver mensaje
    el celular no carga cuando conecto el cargador al telefono
    obiamente si no enciende no va a cargar te aconsejo que inices el proseso de nuevo y consigas otra bateria de algun familiar o de algun amigo

saludos

Experto Avatar de wripe
    Móvil
    W995

probablemente tu celular es brown, y por eso te da esos errores, y no hay firmware para brown, hazle un testeo de cable y revisa que color tiene tu telefono,

si tu color es red, probablemente es error de GDFS, abria que sobreescribirla con TMS o setooly con su cable de servicio,

Recién Iniciado
    Móvil
    w810

osea que ya no sirve la bateria?

todos los pasos tengo que hacerlos con un cable de servicio? o puedo hacerlo conel que viene con el cel?

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Cita Iniciado por nomiskum Ver mensaje
    osea que ya no sirve la bateria?

todos los pasos tengo que hacerlos con un cable de servicio? o puedo hacerlo conel que viene con el cel?
    no la bateria esta descargada necesitas una que tenga carga y el cable de servicio es muy diferente con el que viene el que viene se llama DCU60 su es el caso de la GDFS revisa en el foro pon en buscar cable de servicio ahi puedes verlo
    lo puedes comprar en www.chollomovil.com aproximadamente 22 euros con todo y envio

saludos
    Última edición por MaxDamage; 11/05/2007 a las 03:42:36

Recién Iniciado
    Móvil
    w810

ay amigo gracias, voy a intentar todo, si llego a fallar estare molestando nuevamente. perdon por las molestias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola tambien soy un poco nuevo, hace poco flashie mi celu w810i pero al parecer lago debi hacer mal por que despues de unas 3 horas de encendido se me reinicia y de ahi se apaga, otro detalle es que cuando inicia mi celu supuestamente deberia cargar l imagen splash de inicio pero en mi caso no lo hace solo se pone la pantalla negra y de ahi aparece la pantalla prinicipal, de ahi las opciones en general si estan bien creo, aunque no he probado todo.. una ayuda de que podria haberle pasado a mi celu gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola, que tal. Quería saber si me podrían ayudar miren hoy me desperte y mi cel ya no andaba. Resulta que yo no lao flashie ni nada por el estilo solo le instale unos temas y unos programas pero nada con el far manager ni el Phone Xs. Lo deje apagado y supuestamente tenía que sonar la alarma, pero cuando me desperte me di con que el cel esta titilando pero no sonaba, lo apague y la pantalla me aparecio mal. El fondo aparece, el indicador de señal y bateria tmb, pero de las letras ni hablar, las unicas que aparecen son las de los botones superiores que son SELEC e INFO peo me aparecen más o menos por el medio de la pantalla. Que le puede haber pasado?? Por favor ayudenmen, se los suplico
    Última edición por jujujiju; 11/05/2007 a las 12:23:22 Razón: estaba mal

Avanzado Avatar de moe_1989
    Móvil
    W910

Unhappy Re: ayuda para revivir k750

Lo que paso fue que le actualize su firmware con el SEUS
    y lo que paso fue que se quedo en ingles. . .
    luego no funcionaba la camara
    despues solo dejo de encender, lo cargo y solo ensiende el
    infrarrojo..
    lo quiero flashear porque segun esto era lo mejor pero quisiera un
    consejo mas concreto y con evidencias de que funcionara
    Gracias. ..
    Saludos:41:

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por jujujiju Ver mensaje
    Hola, que tal. Quería saber si me podrían ayudar miren hoy me desperte y mi cel ya no andaba. Resulta que yo no lao flashie ni nada por el estilo solo le instale unos temas y unos programas pero nada con el far manager ni el Phone Xs. Lo deje apagado y supuestamente tenía que sonar la alarma, pero cuando me desperte me di con que el cel esta titilando pero no sonaba, lo apague y la pantalla me aparecio mal. El fondo aparece, el indicador de señal y bateria tmb, pero de las letras ni hablar, las unicas que aparecen son las de los botones superiores que son SELEC e INFO peo me aparecen más o menos por el medio de la pantalla. Que le puede haber pasado?? Por favor ayudenmen, se los suplico
    mira a mi novia le paso algo parecido y no le encendia el w300... y cuando estaba cerrado en la pantalla externa le pedia que se contacte con el proveedor de servicios... al parecer algun archivo en el firmware fallo o se dañó y el celular no encendio mas y tiraba esa pantalla como la que estas describiendo..lo que hice fue subirle todo denuevo con el far y anduvo a la perfeccion.. si todavia tienes garantia puedes llevarlo a que lo revisen.. sino segui el tutorial para supernovatos del far y cargale el ultimo firmware para el cel que tenes y pruebes por ahi logras solucionar asi como lo hice yo

Recién Iniciado
    Móvil
    -k 200

bien, tengo un w810i que esta completamente muerto, me lo dieron asi, sin prender, ni parpadear, ni pantalla en blanco, y ni siquiera con el foquito del power en intento de encendido cuando lo prendo, pienzo que es flash, pero en este caso necesitaria una box ya que mi maquina no lo detecta y los programas setool y xs++ etc. tampoco. no es por los drivers ya que conecto otros quipos sony ericcson y me los detecta sin ni un problema. si alguno de ustedes sabe que puedo hacer sin tener la necesidad de comprar una box, le agradeceria mucho me informara para realizarlo.
    por su tiempo, y atencion
    Muchas Gracias!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)