Podes probar subiendole un menu, talves se te ilvido o no acepta el que esta disponible, proba si es para esa bversion de Celular, volve a un estado de fabrica (Standard) si no pues se te daño internamente. Aveces eso sucede cuando lo Flasheas.
Podes probar subiendole un menu, talves se te ilvido o no acepta el que esta disponible, proba si es para esa bversion de Celular, volve a un estado de fabrica (Standard) si no pues se te daño internamente. Aveces eso sucede cuando lo Flasheas.
lo que debes de hacer es subirle el custom original. aqu te lo dejo...
tpa,preset,custom. borra la carpeta que esta dentro de custom y metele estos archivos..
con el phone xs++ flashea el solo el generic. sino te resulta primero flashea el main fake, luego con el far manager le subes el custom(tpa,preset,custom) y por ultimo flashealo otra vez, pero esta vez flashea el genric. aqui te dejo algo de ayuda, ojala te sirva.
consigute el main fake y el generic del k750 y el custom original, cuando lo flashees con el phonexs++ te va a mostrar un mensaje de "fail" no te preocupes solo cierralo y luego habrelo con el farmanager y subele el custom, despues flashea el generic, te va a volver a dar fail, pero es normal. ojala te funcione, a mi me funciono...:57:![]()
a mi me paso lo mismo y lo unico que hice es ocupar el programa SEUS y me reestablecio al telefono
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores