Iniciado por
SHEI LONG
que tal amigo mira no se si ya pudiste solucionar tu problema y te digo que si es posible parchar tu cel en estado red pero el proceso es un poco largo pero funciona te lo aceguro porque yo tengo un c905 red y le puse todos los parches que quiero ya perdi la cuenta de todos los que le puse y me andan rebien por si no lo has podido lograr te explicare lo mas sencillo posible ok:1. necesitas el a2uploader la ultima version creo que es la 5.NOTA: tu cel tiene que ser cid 52 ok2. instalas los drivers para que lo reconosca el a2uploader.3.conectas tu cel apagado presionando la tecla C esperas a que instale los drivers.4.en la pantalla te desplegara unos iconos con nombres busca la que diga BOOT.5. entra en ella con doble click y buscas el archivo phone_app.cxc le das click derecho te desplegara unas opcionesle das read..! esperas a que lo carge.6. te vas a donde tienes el a2uploader y abran 2 carpetas una que dice logs y la otra ph_out.7. entras en PH_OUT ahi estara tu archivo.bueno para poder parchar necesitaras 2 cosas mas 1. un programa llamado far manager busca uno que tenga soporte para parches que tengan el script o soporte2. los parches para tu cel y version de firmware te recomiendo que le pongas el mas actual pues tiene mas variedady es mucho mejor.8. abres el programa far manager con soporte para parches buscas en la ventana del lado derecho la ubicacion detu archivo phone_app.cxc y le das doble click y esperas a que lo abra.9. en la ventana del otro lado buscaras la ubicacion de tus parches que sean extencion vkp para tu modelo y firmware luego que lo encuntres lo arrastras a la otra ventana donde dejaste abierto el phone_app.cxc y te aparecera un mensaje le das copy y listo aparecera en ese lado de la ventana y as lo mismo con todos los parches que quieras ponerle.10. despues de subir tus parches lo que haces te vas al lado de la ventana del phone_app.cxc y asta arriba hay unos puntos le das doble click y saldra el mensaje guardando o saving depende que idioma lo tengas.11. cierras el far manager y vas al a2uploader otra vez vas a la carpeta BOOT y arrastras tu phone_app.cxc que acabas de modificar que estara en la carpeta PH_OUT y esperas a que lo cargue.12. desconectas tu cel dando donde dice shutdown fs manager lo desconectas te recomiendo le quites la bateria despues la colocas y lo enciendes eperas y listo ya tendra parchado tu cel en estado red.si tienes alguna duda me avisas que a mi me funciono en mi c905 y en el c510 de mi hermano espero lo entiendas y te ayudara...
Marcadores