Buenas Noches, le Asisto:

Su equipo presenta esas fallas por causa de un problema del tipo Hardware, le informo, no lograra solucionar el problema Cargándole el Software a su Teléfono, ya que actualizando el Software de su equipo solo lograra mejoras y correcciones como rapidez y estabilidad en su sistema, mas no la corrección a su problema, le indico la solución.

Componente Dañado:
-Flexor Sim

Solución:
-Reemplace el Flexor comentado.

Considere:
-Aunque es menos probable, la falla puede estar en su Teclado y no en el Flexor, pues en este equipo el sistema de lectura de la Sim Card se encuentra en el teclado.

Sugerencia:
-Pruebe primero reemplazar el Flexor ya mencionado, pues en la mayoría de los casos el problema es causado por este componente, si ya hecho lo mencionado no logra la solución a su problema, proceda a reemplazar el teclado, es en un 95% menos probable que sea este, pero no lo descarte como solución secundaria.

Le Recomiendo:
-Tener precaución si usted desea llevar a cabo el remplazo de los componentes mencionados usando la debida herramienta, guantes antiestáticos, un área de trabajo limpia, seca, libre de polvo y humedad.
-Para mayor seguridad, garantía, ahorro de tiempo y dinero en la reparación, acuda a un Centro de Servicio Técnico, así evitara hacer un gasto innecesario, ya que en el Laboratorio Celular diagnosticaran que refacción es la que está causando el problema y usted podrá evitar comprar ambas refacciones innecesariamente.

Precio:
-Este puede variar dependiendo del país y zona donde usted se encuentre, aunque por lo regular ninguna de las 2 refacciones mencionadas rebasan los $350.00 Pesos Mexicanos.

Le Asistió:

Su Compañera,

Rurowesky7.