Resultados 1 al 8 de 8
    Top Android Avatar de ikOteRoS
    Móvil
    iPod 4 & SK17a

Question ROM's Personalizadas

Bueno amigos el motivo de este tema es el siguiente:

Soy nuevo en el Mundo Android, mi Xperia X10 mini Pro esta rooteado, esta actualizado (gracias a PedroxX) y busque ROM's para este modelo, las probe y ninguna me gusto, ya que la mayoria eliminan el Timescape, encontre como volver agregarlo, pero.... no es el nativo de los minis, si no un port del X10 Arc, el cual no me gusto. y ademas no funciona el widget del timescape.

Ahora mis preguntas son:
    como puedo hacer una ROM personalizada?
    o como puedo agregar o actualizar, el reproductor nativo del mini o agregar el walkman, o cosas que traen las ROM's pero sin perder el tema de mi X10 mini pro?

Top Gold 1000

Móvil
    Galaxy S 6
    Jajaja si eres nuevo en android es muy difícil que puedas llegar a crear una room es muy difícil lo mejor que puedes hacer es seguir buscando una room que se adapte a tus gustos

Móvil
    iPod 4 & SK17a

Re: ROM's Personalizadas

si amigo soy nuevo pero ya he estado en el mundo del modding con un W580, se que no es igual, pero aprendo rapido leyendo tutoriales, si me recomiendas unos buenos tutos de como hacer, o modificar un Room aprendere rapido!

Top Sony Administrador Avatar de Cr@cShoT
    Móvil
    Lg G2 D805

Cita Iniciado por ikOteRoS Ver mensaje
    si amigo soy nuevo pero ya he estado en el mundo del modding con un W580, se que no es igual, pero aprendo rapido leyendo tutoriales, si me recomiendas unos buenos tutos de como hacer, o modificar un Room aprendere rapido!
    Puedes modificar los rooms descomprimiendo los archivos, agregar permisos, agregar apks, etc. Pero si quieres optimizar o cosas asi, basico es tener el sistema operativo Linux en tu pc, ya que el Android esta basado en ese OS

•Graphic Designer Avatar de ErikFX
    Móvil
    Xperia SP

>Re: ROM's Personalizada

en fin supongo que quieres personalizarlo graficamente, asi que solo hay que descomprimir los APK y comprender bien la estructura de cada archivo, para un Designer como tu no te sera tan complicado.

PD: Buen iPod Modding
    Última edición por EliteDrOiD; 02/11/2011 a las 17:50:34

Móvil
    iPod 4 & SK17a

Cita Iniciado por ErikFX Ver mensaje
    Que forma de ayudar (BURLA) por parte de un Moderador!... en fin supongo que quieres personalizarlo graficamente, asi que solo hay que descomprimir los APK y comprender bien la estructura de cada archivo, para un Designer como tu no te sera tan complicado.

PD: Buen iPod Modding
    Gracias amigo, pero lo grafico si ya lo leei y lo comprendi rapido, es facil, lo que deseo hacer es agregar cosas a una ROOM o quitarlas, por ejemplo, Dejar El timescape nativo del mini pro, y agregar caracteristicas de otros Rooms pero bueno creo que asi lo dejare por el momento y seguire leyendo.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

amigo si logras realizar lo que quieres te agradeceria que me explicaras como =D porque siempre he querido instalar el reproductor walkman original de W8 (el original; no el miui)en las roms de ginger xperia y no lo he logrado.
    aunque lo que si he logrado es adaptar roms a mi gusto me explico: descargo la rom gingerxperia v10 y la v11 descomprimo ambas y mezclo sus aplicaciones (las que me gustan osea de la v10 le agrego unas a la v11 etc)
    Última edición por Heber; 30/10/2011 a las 04:03:43 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Respuesta: ROM's Personalizadas

mmmm amigo estamos en la misma pero por mi lado es lo del timescape no lo consegui por ningun lado cualquier dato le recomiendo y si le puedo ayudar en algo no mas me dice...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)