Hola,me gustaria seber cual es el mejor de esos drives, soy nuevo en eso y y quiera saber cual suena mas sin distorcion, en 810, no quiero dañarlo, quien me pueda ayudar, por favor , Gracias..
Hola,me gustaria seber cual es el mejor de esos drives, soy nuevo en eso y y quiera saber cual suena mas sin distorcion, en 810, no quiero dañarlo, quien me pueda ayudar, por favor , Gracias..
Instala el megabass v4, con todos sus accesorios y se va escuchar mas fuerte el altavos. pero mantiene los driver originales para los audifonos del walkman. los siguientes son los respectivos archivos para cada cosa
ojo que el megabass v4 te instala muchos archivos.
Para el altavoz en el reproductor Walkman: farfield_play.apf
Para el altavoz en timbre de llamada (supongo que tambien en SMS): farfield_ring.apf
Para el auricular (cuando contestas una llamada): handset_0_call.apf
Para audifonos en el reproductor Walkman: PHF_2_play.apf
Delioko yo no te recomiendo para nada este driver, sube bastante el volumen pero no la calidad, ademas llega a distorsionar. Prueba los toshara v 1.2 que son los que yo tengo y suenan de pm. Tambien e leido que los Black Ice 4.2 son incluso mejores que estos.
Estuve leyendo por ahí que se pueden incluir los Driver del w810 en el w710 para subirle el volúmen, ¿esos Drivers que mencionass Paratronic (toshara v 1.2) funcionaran para el W710?
bien, pero como hago para pasarle los archivos al movil ya que ni si quiera me lo renoce, hago todo lo que me dice el mandato y nada, cada vez que me informo sobre como hacer esto hay que utilizar mas programas y hacer mas cosas , por favor y si no es mucha molestia me gustaria saber los pasos especificos para ejecutar esto, vuelvo y repito, no quiero dañar movil, quiero hacer las cosas bien, muchisimas gracias de nuevo y perdonen la molestia
Deivith yo tengo un w800 y a mi me an funcionao, me imagino que tambien funcionaran en tu w710. Yo unicamente elimine todos los PHF de mi movi, ya que ami solo me interesaban pa los auriculares, y les me ti los del tohara y ai stan sonando d muerte.
Si te digo que antes de cambiar los acoustic guardes los originales por lo que pueda pasar.
Bueno al parecer en la seccion de descarga no esta el Black Ice 4.2..
Otra cosa yo instale el ToShaRa_Mega_Acoustic_v1[1].2.zip, pero los audifonos casi ni se oyen no se si sea por eso, lo que pasa esque nunca habia usado los auriculares hasta ahora mismo desde que lo compre, sera que llego malo el audifono o que? pobre colocandole unos de ipod y igual. se habra dañado la otra parte?
Aunque el que yo instale el volumen suena perfectamenteno tan alto pero un poco mas alto que antes y buena calidad de sonido excepto por un sonido que le mostrare luego que creo que me reventara la bocina? esto puedo suceder.
Pero les recomiendo ese que acabo de decir (por la parte de la bocina del moviel suena bien).
EDITO: ya subi el sonido ... ese sonido con el ToShaRa Mega Acoustic v1.2 las bocinas del celular casi estallan... y ya tengo miedo de ponerla a sonar.
Cuentemen ustedes que tal le fue con el sonido
otra vez pregunto esto puede suceder que la bocinas se dañen o quemen?
Saludos
Última edición por wellimp; 12/05/2007 a las 00:12:43
para audifonos en reproductor walman es PHF_2_play.apf seria el mismo para cuando estan conectadas las bocinas externas??
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores