Estuve leyendo por ahí que se pueden incluir los Driver del w810 en el w710 para subirle el volúmen, ¿esos Drivers que mencionass Paratronic (toshara v 1.2) funcionaran para el W710?
Estuve leyendo por ahí que se pueden incluir los Driver del w810 en el w710 para subirle el volúmen, ¿esos Drivers que mencionass Paratronic (toshara v 1.2) funcionaran para el W710?
bien, pero como hago para pasarle los archivos al movil ya que ni si quiera me lo renoce, hago todo lo que me dice el mandato y nada, cada vez que me informo sobre como hacer esto hay que utilizar mas programas y hacer mas cosas , por favor y si no es mucha molestia me gustaria saber los pasos especificos para ejecutar esto, vuelvo y repito, no quiero dañar movil, quiero hacer las cosas bien, muchisimas gracias de nuevo y perdonen la molestia
Deivith yo tengo un w800 y a mi me an funcionao, me imagino que tambien funcionaran en tu w710. Yo unicamente elimine todos los PHF de mi movi, ya que ami solo me interesaban pa los auriculares, y les me ti los del tohara y ai stan sonando d muerte.
Si te digo que antes de cambiar los acoustic guardes los originales por lo que pueda pasar.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores