Buenas amigos, espero que me puedan ayudar con este problema, tengo un xperia x8 que cuando esta apagado y le conecto el cargador despues de unos segundos sale en pantalla el icono de la bateria pero no carga mas bien se descarga, si en ese momento lo prendo el celular despues de hacer todo el proceso de inicio empieza a cargar la bateria y si en ese momento con el celular encendido y cargando una bateria baja le desconecto el cargador al volver a conectarlo casi de inmediato no pasa nada no detecta el cargador y por ende no carga. La unica manera que cargue es conectando el cargador con el celular apagado y en cuanto sale la imagen de un a bateria en ese momento prender el celular, asi de esa manera despues de todo el proceso de inicio empieza a cargar. No hay otra manera de poder cargar la bateria en este equipo.
Si el equipo esta apagado y conecto el cargador lo que resta de carga en la bateria se descarga.
Si tengo prendido el celular y le conecto el cargador no hace nada de nada... no carga.
Podrian ayudarme.
Gracias anticipadamente.
Marcadores