Antes de meterle con el setool que te proporcionaron arriba tendras que cargar la bateria con un cargador universal de lo contrario lo vas a dañar el GDFS espera unos 45 minutos yo poseo un W580 ya lo desarme unos 10 veces...Los que dicen que son tecnicos en nuestros lados no nacieron sabiendo asi que nadie es tecnico todos somos descubridores si querias la opinio de un experto aqui estoy yo hace 2 semanas desarme 4 W580 1 cambio de pantalla 1 cambio de flex pincipal y otro que era que no cogia señal solo te iamginarias lo deje vivos y como deseaban los cuates que son mis vecinos lo raro es que solo cambiar la pantalla en 15 dias no te sacan eso es cruel yo lo cambio en 3 minutos si es mucho talvez que te cambiaron de tarjeta logica me refiero a la maquina ya que a mi me paso con un W580 se me revento lo de la señal lo deje 5 dias cambiaron mi pantalla, teclado hasta el microfono y no lo areglaron de la antena de señal y me cobraron Q100 aqui en coban-Guatemala la mera verdad solo son cacos se dedican a robar no a areglar es mejor aprender como areglar nuestro SE
Marcadores