Hola estuve leyendo algunos comentarios y me parecio ver que hay un link para bajar e instalar los archivos de idiomas, incluido el mio, por favor me lo pueden dar o darme los pasos para poder instalarle español a mi telefono.
Hola estuve leyendo algunos comentarios y me parecio ver que hay un link para bajar e instalar los archivos de idiomas, incluido el mio, por favor me lo pueden dar o darme los pasos para poder instalarle español a mi telefono.
Última edición por Heber; 28/09/2011 a las 02:18:42 Razón: Use el formato predefinido.
Brother, te sugiero que le des un flasheo con Wotanserver que no solo te deja en Español , también te lo deja a la última versión de Firmware (R2AM001), te dejo el enlace para el flasheo con WS, es el post #6:
http://www.topsony.com/forum_es/firm...tml#post800484 , solo reemplazas por el modelo por tu Satio, y en región escoges esta: Generic Trade Southern Cone (2) (U1a) (keep user data), que como ves mantiene los datos de usuario en caso hayas olvidado como respaldarlos, saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores