Hola: Soy novato en esto y quiero hacer una compra de cables para desbloquear y flshear, el tema es que no se cuales son los modelos que más hay en el mercado para no comprar cualquiera. Me pueden con cuales cables empezar?
Muchas gracias.
Hola: Soy novato en esto y quiero hacer una compra de cables para desbloquear y flshear, el tema es que no se cuales son los modelos que más hay en el mercado para no comprar cualquiera. Me pueden con cuales cables empezar?
Muchas gracias.
Hola! si entiendo bien tu pregunta,lo que buscas es un cable para flashear el telefono..bueno te explico. es el cable con el que lo conectas al PC es que te viene en la caja.te servira cualquier cable de un SE si tienes un sony ericsson clasico,con fast port,ejemplo w580 o k850 o algo asi. si tu pregunta es solo acerca del cable,la respuesta es esa. Si no tienes cable y quieres comprar uno,busca un cable de conexion al PC,ej: buscas en google o en ebay o donde lo vayas a comprar "cable conexion pc (modelo tlefono)" y ya esta. como te dije antes seguramente sera compatible con mas modelos,asi que busca el mas barato. suerte!
Brother,concordando con @Greskull, para todo lo concerniente al flasheo y/o desbloqueo, solo necesitas un cable USB con el que vienen todos los Sony Ericsson (para la mayoría de los modelos), ahora hay varios programas entre gratuitos y de paga que no necesitan de cables especiales, a no ser que tengas pensado adquirir una Box (si es que ya no la tienes) y ahí si necesitan una especial (como los cable cruiser), en todo caso se un poco mas especifico, saludos.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores