Requiere Android: 2.1 y posteriores
Tamaño: 1,4 MB

V2.1.7.0 actualización:

LEAME ANTES DE ACTUALIZACIÓN
Esta versión cambia el modelo de ingresos según lo notificado dentro de la aplicación y en mi blog. La aplicación es ahora una prueba gratuita. Si no te gusta el nuevo sistema, por favor NO UPDATE.I han dado 4 meses de antelación de los cambios así que por favor no publique las cargas de negatividad en los comentarios. He probado el modelo de publicidad apoyada por un año y no funcionó.
Password Safe con backup / restore de Dropbox
Esta es una versión de prueba que permite un máximo de 10 tarjetas.

Siempre copia de seguridad de datos antes de actualizar. Móviles mal funcionamiento a veces.
Por favor, dejar de publicar en los comentarios pidiendo características que ya existen. En caso de duda, envíeme un email y te diré si la función exista o esté prevista.
Mantenga todos sus accesos web, números de PIN de la tarjeta de crédito, incluso los números de documento de seguro en su teléfono y llevarlos a donde quiera que vaya. Sus datos están cifrados de forma segura y sólo se puede acceder mediante la introducción de la contraseña que usted elija.
No como una aplicación de contraseña el acceso a Internet? Use Lite Password Safe también está disponible en Android Market.
LISTA COMPLETA de los permisos y por qué se requiere en el sitio web.
Por favor, consulte las preguntas más frecuentes en el sitio web antes de enviar por correo electrónico las preguntas que son respondidas allí. Si tiene problemas, por favor envíeme un correo electrónico a la dirección de soporte.
Por favor no publicar preguntas en los comentarios. No es fácil de contestar allí. Correo electrónico y yo me puede responder. Si se me pregunta lo mismo varias veces, va en el FAQ.
Características
* Almacene sus contraseñas, etc de forma segura mediante encriptación AES de 128 bits (256 bits actualizable dentro de la aplicación de forma gratuita, ver capturas de pantalla)
* Campo de entrada gratuita. Nombre de los campos como quieras sin necesidad de tener campos que no es necesario
* Guardar las entradas comunes como plantillas para su reutilización
* La primera con Dropbox y copia de seguridad GDocs. Desde copiado
* Los datos de copia de seguridad básica a Google Docs
* Copia de seguridad de base de datos completa de Dropbox o la tarjeta SD. (También wifi aplicación utilizando el escritorio)
* Aplicación de escritorio también está disponible para su compra. Descarga desde el sitio web a continuación
* Más de 100 construidas en los iconos
* Temas de color múltiple
* Acceso directo de los campos de dirección, teléfono y correo electrónico
(Sólo tiene que pulsar el icono)
* Eliminación remota de datos a través de SMS (con licencia)
* Shake para Mostrar
* Los iconos personalizados
* Eliminar / Cortar / Pegar / Cambiar el nombre de carpetas y elementos pulsando sobre ellos (pero sé que algunas personas no consiguen la forma de hacer las cosas Android y la retroalimentación negativa mensaje diciendo que no puede hacer estas cosas)