zakala yo no tengo nada de experiencia y solo guiandome con los otros tutos que hay pude hacerlo sin problemas... y no tengas miedo que funciona bien, agrega menu flash lite y demas, queda muy bueno.
hola a todos se puede en el z710i cambiar las cosas en la pantalla externa como ponerle el nombre o algun proctector de pantalla ?? espero su respuesta gracias
te confundiste yo no era el que necesitaba ayuda y para el otro no se puede cambiar nada de la pantalla externa saludos
soy nuevo en esto de flashear sonyEricsson , ya lo habia hecho con otros y mi Z710 quedo de pelos, lo que mr preguto ahora que mas puedo meterle, ....mmmm
weno luego le meto mano jajaja, solo em g¡falta comprarle mas mem y ya quedo....
saludos a todo y gracias por los post de como dejarlo bien chido....
me pueden decir que hago para poder hacer que mi w810 se pase aun w 890
El W810 no se puede pasar a ningun modelo.
hola, soy nuevo en sony, cambie mi amado c650 de motorola por este chiche de Sony Ericsson z710i. Lo adquiri en donde mi operador de red (CTI movil AR) pero al cargarle sus imaenes feas cargaron un icono en una resolusion distinta que la de los demas iconos , entonces se ve aplastado y con un fondo blanco. supongo que lo unico que debo hacer es editar el menu y cambiarle ese icono, es en el que de fabrica biene la opcion "Play now" y en mi equipo figura "Ideas CTI " y se dirige a su sitio wap.Eso queda asqueroso y no me place llevarselos de vuelta porque lo van a rayar todo y quizas es algo ke pueda arreglar yo mismo con vuestra ayuda. Desde ya muchas gracias.
acustic si le podes poner pero no existe ningun drievers para la camara
saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores