hola, alguien me puede decir que mejoras tiene el nuevo firmware del w710 para cid 49??
hola, alguien me puede decir que mejoras tiene el nuevo firmware del w710 para cid 49??
buenas, yo tengo un z710 con cti argentina, y estaria bueno conseguir un buen tutorial para flasher y pasarlo a w710, si alguien sabe de algun tut, avise, abrazo
busquen el: tutorial supernovatos para flashear con phone xs es lo mismo solo cambien el main, fs y custom por el de su W710.
p.d. este debe ser CID49 para que funcione con phone xs
Miren los que perdieron el menu de atajos, busquen en el customize.xml (que esta en la carpeta de su Custom pack) un apartado que dice:
<activity-menu>
<activity-menu-present>false</activity-menu-present>
</activity-menu>
lo cambian a:
<activity-menu>
<activity-menu-present>true</activity-menu-present>
</activity-menu>
y no pierden el menu de atajos y eso tambien les sirve para poner un menu de atajos en el w300 en vez del de Walkman, asi pueden entrar a sus atajos aunque esten a mitad de una transferencia Bluetooth.
tambien le puedes meter menus flash y cambiar la imagen de inicio
yo intente cambiar un z710 a w710 y si se convirtio y todo solamente que me quedo en ingles, no se si sean los archivos que le puse u otra cosa pero estoy resolviendo eso.
los archivos que utlice fueron estos:
W710_R1JC002_FS_CENT_EUROPE_RED52
W710_R1JC002_MAIN_GENERIC_CH_RED52
W710i_CDA102566_44_R7A_TELCEL_GSM_Mexico
W710_R1JC002_FS_CENT_EUROPE_RED52 no contiene español, necesitas usar este:
W710_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED52
yo les recomiendo usar el setool lite 1.08 yo flashee mi z710@w710 y me funciono de maravilla y disfruto del walkman y los flash lite y no me cambio el boton de atajos lo flashee en menos de 15 minuto los archivos que use son:
W710_R1JC002_MAIN_GENERIC_RED49
W710_R1JC002_FS_AMERICA_2_RED49
W710_Gen_CDA102568_16_R5A_GENERIC_AMERICA_2
por favor alguien me puede decir como cambiar mi z710 al w710 y si no es mucha molestia me podridecir los pasos que tengo que hacer y como lo voy hacer y lo que tengo que descargar por que me dijeron por ahi que si no lo hago bien mi cel quedara inservible okis gracias espero sus respuestas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores