pues ya instale la rom,no he encontrado bugs hasta ahora el unico problema es que no me deja iniciar la app LBE privacy guard,no se por que me dara este error
me cambié me andubo lento al paso del tiempo estoy probando Gingerxperia V7 :B
dando downgrade..... no funciona el dual touch..... insertas el modulo funciona pero en juegos se desactiva.....
dejen de alegar yo uso esta version del GingerDX no me a dado ningun problema el wifi funciona de lo mas bien y mas encima yo lo tengo acelerado, los juegos corren sin ningun problema (he probado N.O.V.A - ASSASIN CREED - NEED FOR SPEED SHIFT - DUNGEON HUNTER - DEAD SPACE )aclaro los juegos que he probado en esta rom me andan perfectamente no se pegan ni nada raro, el celular lo tengo over clockeado a 760Mhz Estable, la rom la estoy usando desde el primer momento que salio y los modulos como, dual touch (ax8mt.ko), undervolt (x8uv.ko) y otros me funcionan perfectamente ningun problemarecomienda esta rom es muy buena
asi es,esta rom es muy buena no se por que no les ha gustado,ya le hice OC y me ha funcionado bien,el unico error es que no me deja usar el LBE privacy,pero ya me baje otro firewall
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores