me pueden ayudar por favor, al querer hacer una llamada, me dice que el sistema android no responde, gracias
me pueden ayudar por favor, al querer hacer una llamada, me dice que el sistema android no responde, gracias
Lo nuevo trae esto:
• Limpie y última nightlies CM7. Últimas Gingerbread 2.3.5. • Cámara completamente de trabajo • El número mínimo de aplicaciones instaladas. • Ligero: 99 MB máximo de memoria RAM libre. • Mis favoritos módulos: X8Gesture V007, V001 X8Undervolt, X8MDDI V001, AX8listillo • Las cosas siempre con ROMs otros: wifi / bluetooth / usb / sensores / 3D / video /fmradio / cámara /raíces / JIT / zipaligned / App2SD / ... • Suave. Es tan suave como CM6 en 2D (menú desplegable / lanzando ...) • A-Tema Lite incluido. • WEP adhoc apoyo • Recuperación y reiniciar el sistema dual de xRecovery / CWM • CallMeLouder: Más fuerte del timbre cuando el teléfono está dentro de bolsas. • Mejora de mover de un tirón hacia abajo timbre se silencia • Voltear hacia abajo snoozes alarma • Desactivar las notificaciones mediante LED en la noche • Los extremos de botón de rellamada • El soporte integrado transparente la barra de estado • Ocultar avatar en SMS • Copia rápida / Pegar Rápida • View.measure () método de almacenamiento en caché para mejorar el rendimiento de 2D • El texto transporte personalizado • El soporte integrado de bucle sin tono de llamada OGG edición • Optimizado ("alisado") de desplazamiento / arrojando • LockScreen azar • Sentido LockScreen / arranque de sonido / tono / Live Wallpaper • Smart Dialer • Dormir en el botón de control de potencia flash • aplicaciones recientes en la barra de estado • Configuración de la sección (con la localización de muchos idiomas)
Aqui te lo dejo para que no tengas problemas
NOTA: subir v015 Phone hotfix con ClockworkMod en: Install custom zip de ahi le damos Install addons custom zip '' Reiniciar ''
Última edición por RAC; 28/09/2011 a las 17:01:04
Se agradece el aporte muy bonito y todo aunque a mi no me sirve ya que no me toma el nfs shift como antes el sims 3 el emu de super nes entre otros. Ademas los videos pifean se ven lentos se pegan o traban tuve k poner rock player. Apps que incluye como ecualizacion no sirve en mi x8 pero todo lo demas exelente la radio la musica y la visual es muy buena a de tener bravia engine. a pesar d todo recomiendo esta rom pero me kedo en 2.1 XD saludos :b 18:
y como anda la velocidad...............?? lo voy a probar a ver que tal!!!!!
Me pueden decir por favor si a la v015 le puedo poner z bravia y xloud, de la v014 o ya la trae incluida, muchas gracias, esta padre la rom.
Última edición por Josthyn; 26/09/2011 a las 16:56:34 Razón: No escribir todo en MAYUSCULAS
saben que no me aguanta tantos juegos esta rom, por ejemplo Jenga no me lo Inicia I Must Run! tampoco, Talkin Tom Cat me anda mal el sonido osea debe tener algun problema con los juegos..lo demas anda bien con las llamadas no hay problema, el wifi anda muy bien y ennegrezco muy bien porque no me ha dado ningun problema el Wi-fi como en otros casos, veré que onda o sino me cambio a la Gingerxperia V7..
Saludos!°
una duda,me puedo pasar a esta version desde la v13???o tengo que pasar a fuerzas por la v14???
Ok,pero a lo que preguntaron anteriormente acerca del bravia engine,se le puede poner a esta rom o ya lo trae instalado?
Bueno, y como por simple curiosidad cuando piensan habilitar de nuevo los maps, correo y todo lo que han quitada "Temporalmente"??????
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores