esta excelente! el wifi 100% y todo lo demas tambien no me ha dado problemas recomendada!
esta excelente! el wifi 100% y todo lo demas tambien no me ha dado problemas recomendada!
emmm.... algien me podria decir que de nuevo trae esta rom aparte del sense????
Lo nuevo trae esto:
• Limpie y última nightlies CM7. Últimas Gingerbread 2.3.5. • Cámara completamente de trabajo • El número mínimo de aplicaciones instaladas. • Ligero: 99 MB máximo de memoria RAM libre. • Mis favoritos módulos: X8Gesture V007, V001 X8Undervolt, X8MDDI V001, AX8listillo • Las cosas siempre con ROMs otros: wifi / bluetooth / usb / sensores / 3D / video /fmradio / cámara /raíces / JIT / zipaligned / App2SD / ... • Suave. Es tan suave como CM6 en 2D (menú desplegable / lanzando ...) • A-Tema Lite incluido. • WEP adhoc apoyo • Recuperación y reiniciar el sistema dual de xRecovery / CWM • CallMeLouder: Más fuerte del timbre cuando el teléfono está dentro de bolsas. • Mejora de mover de un tirón hacia abajo timbre se silencia • Voltear hacia abajo snoozes alarma • Desactivar las notificaciones mediante LED en la noche • Los extremos de botón de rellamada • El soporte integrado transparente la barra de estado • Ocultar avatar en SMS • Copia rápida / Pegar Rápida • View.measure () método de almacenamiento en caché para mejorar el rendimiento de 2D • El texto transporte personalizado • El soporte integrado de bucle sin tono de llamada OGG edición • Optimizado ("alisado") de desplazamiento / arrojando • LockScreen azar • Sentido LockScreen / arranque de sonido / tono / Live Wallpaper • Smart Dialer • Dormir en el botón de control de potencia flash • aplicaciones recientes en la barra de estado • Configuración de la sección (con la localización de muchos idiomas)
Aqui te lo dejo para que no tengas problemas
NOTA: subir v015 Phone hotfix con ClockworkMod en: Install custom zip de ahi le damos Install addons custom zip '' Reiniciar ''
Última edición por RAC; 28/09/2011 a las 17:01:04
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores