Hola tengo un hermoso k850, el pequeño detalle es que el flash no sirve hace corto cuanto abro la camara se ven chispas y truena al sacr fotos no aparece el flash...¿Que puedo hacer?
Hola tengo un hermoso k850, el pequeño detalle es que el flash no sirve hace corto cuanto abro la camara se ven chispas y truena al sacr fotos no aparece el flash...¿Que puedo hacer?
mmmm se te reventaron las mini barrillas de los led. Es como cuando un foco se funde y truena No tiene reparacion..ESTA FUE UNA CONSULTA DE....DR:ERICSSON........SALUDOS¡¡
Última edición por DR:ERICSSON; 23/09/2011 a las 22:35:06
Si es cierto mejor te conviene cambiar el flash de tu SE K850 por que como dice el amigo DR:ERICSSON eso ya no tiene reparacion.Suerte con eso amigo.
COMO CAMBIO EL FLASH ???GraciasssssssssssLO abri y esta quemados un pedazititito del flexor del flash...como lo cambio-????podran poner una tutorial o un video de como quitar el flash?
Me encontre este tuto para ver las partesy al parecer el flash viene completo es asi tendre que cambiar toda la pieza???K850 parte2 - YouTube
Buenas Noches, le Asisto:
Concuerdo con usted, ¡ES HERMOSO!
Le Comento, el componente dañado en su equipo es el Flexor del Flash, el cual es costoso y difícil de encontrar.
Parte Dañada:
Capacitores y Membrana del Flash.
Causa:
-Daño por tiempo y uso
-Humedad en el componente del Flash
-Golpes
-Camdriver con Flash Forzado
Sugerencia:
Evite seguir usando su cámara con el Flash activado, ya que puede dañar severamente su equipo, pues los capacitores ya no están regulando la corriente que pasa de la batería al tubo del Flash y podría ocasionar un corto que lleve un daño parcial o total a la lógica u otros componentes del equipo, además EVITE completamente los CamDrivers de Flash Forzado, pues los capacitores de este equipo no están diseñados para resistir tales descargas que ocasionan esos Drivers de Cámara Modificados.
Solución:
Reemplazar el Flexor del Flash, le comento que este no es fácil de encontrar y su precio puede ser elevado.
Precauciones:
El cambio de la pieza es de alto riesgo, por tanto, debe tomar medidas de precaución si usted decide hacer el reemplazo, (una vez teniendo la nueva refacción), ya que en el Flexor comentado va conectado el sistema de la cubierta del lente de apertura automática, si usted no usa guantes, pulsera antiestática, un área de trabajo libre de polvo, humedad o suciedad y sobre todo el correcto desmontaje y montaje del equipo y sus componentes puede dañar el sistema de cubierta del lente, el cual dejara de abrir automáticamente si no toma en cuenta las precauciones ya mencionadas.
Le Recomiendo:
Acudir a un Centro de Servicio Técnico, así usted podrá tener la seguridad de una garantía si el nuevo Flash le llegara a fallar, aunque vuelvo a comentar, es difícil hallar esa refacción.
Le Adjunto una imagen explicativa de la refaccion que tiene que reemplazar ademas podra apreciar cuales son los componentes dañados llamados CAPACITORES.
Y vuelvo a mencionar, este equipo es ¡HERMOSO!.
Le Asistió:
Su Compañera,
Rurowesky7.
Última edición por Rurowesky7; 23/09/2011 a las 23:47:03
Me dejaste boqui abierto thanks, como cuanto costara ese flexor????
Trate con editar mensaje pero nada..bueno pregunto en cuanto estara aqui en ciudad de mexico en plaza meave o algo asi ese FLEXOR, pues en mercadolibre no lo encuentro cual sera su precio?
Última edición por Heber; 24/09/2011 a las 00:54:56 Razón: Evite abreviar palabras.
Buenas Noches, le Asisto:
No puedo decirle un precio exacto o aproximado de la refacción en los lugares que menciona, solo puedo darle una referencia personal con fines informativos:
Costo Flexor del Flash para K850i (En mi Laboratorio):
$500.00 NUEVO
$200.00 – $350.00 USADO y dependiendo como me caiga la persona.
Razón de los Costos:
La dificultad para encontrar la refacción, permítame informarle, la refacción NUEVA solo la he encontrado en la Aduana, sinceramente dudo mucho que la encuentre en Meave, Plaza Central o algún lugar de esos (nueva), pero puede verificar o ver si la tienen en el hueso (usada).
Le Asistió:
Su Compañera,
Rurowesky7.
Última edición por Rurowesky7; 25/09/2011 a las 00:39:36
De una gran manera doy por bien servido la ayudota que me has dado..LAMENTO contar que lo lleve a plaza del cel y no pudieron me lo cerraron mal rompieron un poco la carcasa, me dijo que la pieza que el tenia no funcionaba furioso por esa situacion me dispuse a reventar el MARAVILLOSO K850 CON UN GRAN DOLOR EN EL CORAZON EN SERIO ME DOLIO LO VENDI AFUERA EN $250 PESOS...TE estoy gratamente afortunado por tu ayuda.ME DOLIO EN EL ALMA REMATARLO...
PODRIAS DECIRME DONDE ENCUENTRO TU TALLER me gustaria saberlo
Última edición por Style; 26/09/2011 a las 11:04:35
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores