amm tengo una duda con este programa, ya que lo tengo en ingles no entiendo casi nada y que necesito para remplazar los archivos o que tengo que hacer ??
amm tengo una duda con este programa, ya que lo tengo en ingles no entiendo casi nada y que necesito para remplazar los archivos o que tengo que hacer ??
Última edición por Heber; 24/09/2011 a las 02:16:33 Razón: Ortografía, evite abreviar palabras y sustituir letras.
Que quieres hacer con el programa, podrias poner mas info, quieres algun ic, o parche grafico, aqui en el foro puedes encontrar ic ya modificados y muchos parches graficos.
Quisiera hacer mis propias imagenes por ejemplo de la señal bateria ect... pero no se como usarlo
Última edición por Heber; 24/09/2011 a las 02:18:12 Razón: Ortografía, evite abreviar palabras y sustituir letras.
El proceso de modificar un ic no te digo que sea imposible, pero si cuesta hacerlo, yo en lo personal uso ics ya modificados para evitar el trabajo de cambiar cada icono, es solo mi punto de vista
porfavor no sustituyas letras al escribir.
checa esto
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t122563.html
Última edición por Sace; 23/09/2011 a las 04:16:25
lo que entendi es que quieres hacer tus propias imagenes ps eso es aun mas tediosos que estar modificando 1x1 ademas de que deben tener las mismas dimenciones para que no quede todo descuadrado te sugiero pases por el tema de aporte de iconos para icahy encontraras varios iconos listos para agregar al ic
solo encuentra una señal, bateria que te guste y listo
ten en cuenta que son como 10 iconos de bateria y como 20 de señal suerte cualquier duda en este tema evita el spam
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores