Hola miren quiero ayuda ya que estaba limpiando mi cel de los pines con alcohol isopropilico y le entro a la pantalla y ahora se ven manchas y se ve opaca ..... como se le podria quitar esooo???? ayudaaa ya que el cel no lo compre aqui...
Hola miren quiero ayuda ya que estaba limpiando mi cel de los pines con alcohol isopropilico y le entro a la pantalla y ahora se ven manchas y se ve opaca ..... como se le podria quitar esooo???? ayudaaa ya que el cel no lo compre aqui...
pon de cabeza el celular , o dejalo bajo de una lampara un momento conciderable.
nota:si le entro puro alcohol el mismo uso lo seca
Última edición por walkman1579; 22/09/2011 a las 21:30:59 Razón: agregar informacion
no pasa nada man, es alcohol isopropilico, es el alcohol que mas rapido se evaporay menos dañino para un componente como la pantalla
has lo que te dice elchiapas, asi se va esa mancha, asique no te preocupes
saludos!
Última edición por Heber; 24/09/2011 a las 01:38:23 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.
Brother, si en caso continua con el problema, prueba un tip que es efectivo, que es el de meter tu equipo en un recipiente con arroz, de tal forma que lo cubra totalmente, el arroz absorberá la humedad que tenga, saludos.
Buenas Tardes, le Asisto:
Es imposible quitar esas manchas, ya que el interior de su Display se encuentra excesivamente mojado.
Recuerde:
Los Display LCD son pequeñas pantallas formadas por diferentes capas en su interior, estas al entrarle cualquier tipo de líquido, incluyendo ISOPROPILICO se dañan y no hay ningún tipo de reparación.
Sugerencia:
Si lo desea, puede desmontar el Display de su teléfono, le recomiendo usar una secadora de las que usamos las mujeres para el cabello y que tenga disparo de aire frio, una vez teniendo solamente el Display, procede a aplicar aire frio directo por un mínimo de 5 minutos, pero si le aclaro, no cambiara mucho o mejor dicho el cambio será casi imperceptible.
¡Nota Importante!:
No exponga el equipo a ningún tipo de calor, pues esto, lejos de solucionar su problema, solo dañara más su equipo, pues para aplicar un servicio con calor se debe tener conocimientos avanzados además de experiencia tomando en cuenta que este tipo de servicios se aplican únicamente a la lógica mas no al equipo completo o a componentes externos como el Display en su caso.
Solución:
Reemplazar el LCD por uno nuevo, puede hacerlo usted si cuenta con la herramienta para el desmontaje de su teléfono o puede acudir a un Centro de Servicio Técnico así, aunque gastara más, tendrá una garantía por si la refacción le llegase a presentar alguna falla.
Le Asistió:
Su Compañera,
Rurowesky7.
Última edición por Rurowesky7; 23/09/2011 a las 15:45:49
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores