Resultados 1 al 4 de 4

Ver modo hilado

Recién Iniciado
    Móvil
    -

PROBLEMAS CON LA BATERIA DE XPERIA X8

Hola Gente!
    Tengo un problema con mi XPERIA X8 con Android 2.1 y no sé cómo solucionarlo!!!
    Hace unos meses me lo compré y desde el comienzo me pareció fantástico, a medida que lo fui conociendo fui descubriendo algunas contras, como por ejemplo que no habrá actualizaciones (oficiales) del Android, que no se podían eliminar apk que vienen instaladas de fábrica y que no utilizo, etc. y ahí fué que comencé a meterle mano hasta que hice lío...
    Mi idea era actualizar Android al 2.2 que anda dando vueltas por la web y según dicen funciona bien, entonces lo hice root con SuperOneClick, pero luego lo dejé root, pero luego decidí no meterle más mano y solo lo dejé así. Funcionaba bien, eliminé apk's de fábricas y siguió andando bien. Lo habré tenido 2 semanas así, hasta que una noche lo apagué y lo dejé cargando toda la noche y al otro día mientras lo usaba la batería levantó temperatura y comenzó a durar NADA, o sea, lo cargaba y sólo me duraba apenas unas 2 hs, sin utilizarlo. También al descargarse por completo tenía que cargar la batería en otro X8 ya que en el mio no cargaba!!

Aller he reparado el sistema a como viene de fábrica a traves del PcCompanion de SE y quedó funcionando, algo mejor, pero la batería nunca llega a cargar el 100%. Aunque lo deje cargando muchas hs solo llega al 99% y ahí se queda. y se descarga medianamente rápido, durará unas 4-5 hs con un uso estándar.
    He probado con otra batería que funciona bien pero con mi X8 tiene el mismo problema, he puesto mi batería en otro X8 y no tiene ningún problema así que ya me he sacado la duda de la batería.

Quisiera, si por favor alguien tiene alguna idea de lo que puede estar sucediendo, me brinde una manito comentando ya que este tema me tiene preocupado y quiero resolverlo lo antes posible, además de que no estoy seguro de si la garantía lo cubre ya que lo había hecho root.
    Última edición por DJ ANSER; 22/09/2011 a las 21:07:04 Razón: Formato incorrecto

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)