Hola soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaran ya que tengo un w580 y le he cambiado varias flex de teclado y puesto varios microfonos y no me sirven no me escuchan. le agradeceria muxo
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaran ya que tengo un w580 y le he cambiado varias flex de teclado y puesto varios microfonos y no me sirven no me escuchan. le agradeceria muxo
puede ser por que los acoustics driver del teléfono tienen un bug te aconsejo que los cambies ya sean unos modificados o los originales te dejo el link de algunos postedos en la zona de descarga Downloads - DB2020 - Top Sony y aquí los originales Downloads - DB2020 - Acoustic_original_W580 - Top Sony y también puede que si no tienes nociones básicas de reparación de celular tales lo cambiaste mal surte amigo.esta fue una consulta de......DR:ERICSSON.............fue un placer ayudarte si te sirvió agradece SALUDOS¡¡
Si has cambiado flex, microfonos y aun asi persiste el problema, podrias intentar actualizar firmware con seus o flashar manualmente, a lo mejor es problema de software
aqui con mi ayudita es cuestion de estripar el lado derecho donde esta la pantalla ya que ahi hay un metal que usa como ganchito oara la caratula me paso lo mismo ya de varios experimentos probando en 5 w580 no daba me salia en mismo clavo y no reconocia M2 y en camara decia error en aplicacion algo asi hasta que lo aprete eso y lo ancle con un dasarmador pa que quedara fijo ahi se soluciono eso pasa cuando cambiamos caratula o le hacemos una limpieza a mi me paso el domingo me eche un dia entero de ver que era el clavo al igual cuando no carga el cel que te salga un mensaje "Cargando bateria desconocida" es cuestion que cargues tu cel por la compu en pc suite unas 3 horas y si sigue vuelve a cargar hasta la tercera lo jala ya solucione 2 asi... si te sirve esta bien si solo es falla sin desarmar es cuestion que te compres una membrana numerica, espero que no te haya mojado ya que no especifica muxo como empezo
es muy posible que tu flexor L slizer. el pin asignado a microfono ya no jale la corriente de la peineta de la logica
toca: cambiar dicho flexor.
saludos y exitos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores