Resultados 1 al 10 de 10
    Recién Iniciado Avatar de Love
    Móvil
    W580i

doubt Duda display colores w580

hola TS!

tengo una gran duda sobre mi w580... es algo que creo que nunca lleguè a notar en otros telèfonos iguales. la pregunta es: ¿Es normal que en el display de mi w580 se vea asi como si se viera a 128 colores en vez de 256? osea.. como en windows, en vez de verse como en una calidad de 32 bits, se ve como de 16 bits.. no es mucha la diferencia pero realmente si se nota, en las fotos, en los videos, en todo lo que se vea.

yo creo q es cosa de dispdriver... pero le puse varios y solo cambia contraste y brillo.

espero que me puedan ayudar! muchas gracias.

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Re: Duda display colores w580

Brother, prueba haciéndole un fullflash para descartar errores de software y postea resultados, saludos.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Nokia Asha 311

es verdad prueba haciendo un fullflash te dejo un tutorial http://www.topsony.com/forum_es/se-t...-a-t37821.html el custom (genérico) Downloads - w580custpack - HB1-06_Gen_CDA102568_101_R8A_GENERIC_APAC - Top Sony el main y fs descarga el de tu agrado Downloads - W580 - Top Sony .esta fue una consulta de....DR:ERICSSON.........fue un placer ayudarte.SALUDOS¡

Avanzado Avatar de DJRodrix
    Móvil
    W760-C903-W580-

Respuesta: Duda display colores w580

Bueno si se nota la diferencia en contraste de iamagenes muy oscuras o algo palidas es la pantalla ya que haya pantallas genericas que son baratas y no se ve mejor que una generica que sea de gran calidad me entro un W580 asi le hice el full flas nel seguia lo mismo a veces los meros dueños compran cosas que no son originales y despues se quejan q no les gustan hasta que lo probe otra pantalla se vio calidad las imagenes y los videos... Tengo un gran experimento de W580 del dia domingo a ver cuando tendre tiempo solucionare las dudas de todos.. (((((DJRODRIXBOL)))))))

Top Gold 1000

Móvil
    iphone 5S

El problema que comenta, lo note especificamente con imitaciones de SE, son tan identicos que llevan a confusión y justamente es en la calidad de bits de la pantalla donde uno discrimina que telefono es original y el otro un shanzai (denominacion china que se le dan a las imitaciones de telefonos).
    Intente actualizando su telefono via SEUS o realizar un Full Flash como le comentaron en mensajes anteriores.

SAludos

Top Gold 1000 Avatar de Joytike
    Móvil
    Moto G XT1003

Que hay broth a qui hay solo dos causas pos las cuales no se te bien tu pantalla la primera puede ser que tu display es genérico conmo dijo stv o tu pantalla salio defectuoza de fábrica.

Recién Iniciado Avatar de Love
    Móvil
    W580i

muchas gracias a todos por responder... le hize un full flash.. y nada.. sigue igual. Como dijeron DJRodrix y StVRaY, es una pantalla genèrica!!!
    una vez se me lo callò al suelo y se dañò el display original q trajo de fabrica... lo cambiè, pero me saliò muy barato el cambio... jaja con razon! xq es genèrica!.....
    asique no queda mas nada q hacer... gracias a todos por sus comentarios.

Pueden cerrar el tema.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    Nokia Asha 311

lo que puedes hacer es comprar un w580 que le falle otra cosa y cambiarle la pantalla SALUDOS¡¡ SUERTE...............DR:ERICSSON.......
    Última edición por DR:ERICSSON; 01/10/2011 a las 13:48:52

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

pero hay pantallas genericas que tienen buena resolucion,eso tambien depende del precio,yo consigo unas de 14 dolares pero no se ven tan nitidas,en comparacion con otras genericas que cuestan 20 dolares,pero muy pocas veces la gente se fija en la calidad de la pantalla,la mayoria de las veces la gente lo que quiere es un precio barato sin importar la calidad de las cosas

Recién Iniciado Avatar de walkmanadi
    Móvil
    w200a

Buenas, tengo un problema muy parecido a este... Bueno mi problema comenzó cuando mi primo dejó caer mi cel al suelo cuando estaba cargando, se dio buen golpe, después de eso la pantalla se me puso borrosa con unas rayas Verticales (no horizontales como dice en la mayoria de los post) La pantalla es original (o al menos eso me dijeron en la tienda) y la habia cambiado hace apenas un mes! pero la verdad si creo que es original porque cuando estaba nueva incluso se miraba mejor que otros w580... nítida! Bueno después de eso con algunos movimientos a la pantalla se le quitaba el problema (apretandola un poco de abajo o a veces ella sola se componía) entonces pensé que era el flexible donde se conecta la pantalla, (el que va conectado a la placa también) entonces lo desarmé completamente, limpié muy bien todo, volví a reconectar muy bien, y ahora resulta que el problema de la pantalla es otro, no me da buena calidad de imagen, los colores están oscuros, y muy raras veces se pone otra vez con las rayas verticales.

Que me aconsejan? cambiar ese flexible? Gracias de antemano gente! Vuelvo al foro después de mucho tiempo de no tener problemas con mis sony ericsson! Jaja... me sorprende lo activo que todavía es y lo amable que es la comunidad!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)