Buenas, tengo un problema muy parecido a este... Bueno mi problema comenzó cuando mi primo dejó caer mi cel al suelo cuando estaba cargando, se dio buen golpe, después de eso la pantalla se me puso borrosa con unas rayas Verticales (no horizontales como dice en la mayoria de los post) La pantalla es original (o al menos eso me dijeron en la tienda) y la habia cambiado hace apenas un mes! pero la verdad si creo que es original porque cuando estaba nueva incluso se miraba mejor que otros w580... nítida! Bueno después de eso con algunos movimientos a la pantalla se le quitaba el problema (apretandola un poco de abajo o a veces ella sola se componía) entonces pensé que era el flexible donde se conecta la pantalla, (el que va conectado a la placa también) entonces lo desarmé completamente, limpié muy bien todo, volví a reconectar muy bien, y ahora resulta que el problema de la pantalla es otro, no me da buena calidad de imagen, los colores están oscuros, y muy raras veces se pone otra vez con las rayas verticales.
Que me aconsejan? cambiar ese flexible? Gracias de antemano gente! Vuelvo al foro después de mucho tiempo de no tener problemas con mis sony ericsson! Jaja... me sorprende lo activo que todavía es y lo amable que es la comunidad!
Marcadores