Resultados 1 al 7 de 7

Tema: C702@ (OTRO)

Vista híbrida

Top Android Avatar de paramore1
    Móvil
    Cyber-shot C702

C702@ (OTRO)

Es posible la conversión en este modelo? y cuáles serían los pasos? igual que cargando el original firm? o es algo diferente?Esque la verdad no tengo suficiente conocimiento con un a2 ._.

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

Re: C702@ (OTRO)

pasate por este tema y dale una leida antes de que mates tu cel

http://www.topsony.com/forum_es/conv...ir-t33504.html

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Brother, pero ¿para que quisieras convertir tu modelo a otro?, si tienes la posibilidad de personalizar tu equipo al máximo, puedes ponerles:

-Acoustics: Para la mejora del sonido por defecto del teléfono, como si fuera un Walkman (wow),
    -Camdrivers: Mejora las tomas fotográficas y de vídeo por defecto, para que sea un digno Cybershot
    -Layouts: Se utilizan para cambiar la posición, tamaño de algunos elementos del teléfono, como el nombre del operador (puedes incluso sin que este aparezca), la barra de volumen, cambias la posición de la fecha/hora (ufff),
    -Parches: agregan nuevas funciones al teléfono que no tenían inicialmente, modifica también muchos aspectos visuales (estos son lo máximo), y asi muchas cosas mas tal como los famosos Elfs, menús flash, ponerle nuevas fonts,nuevos iconos del menu, de las carpetas, incluso modificar las bolitas que salen cuando entras al reproductor de música (le cambias los colores y hasta ponerle que salgan hasta !!murcielagos!! y !!craneos!!, alucinante!!!, y muchas cosas mas que este obviando por motivos de cansancio (con lo que me recuerda que ya tengo que irme a dormir jejeje), ahora con todo lo que te mencioné, puedes convertir/transformar tu equipo en uno nuevo prácticamente, y no en el sentido que fue materia de tu pregunta (espero que sea del tipo k550@w610), y todo lo encontrarás aquí porsupuesto en TopSony, te recomiendo te des una vueltita por acá: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t136999.html

Top Android Avatar de paramore1
    Móvil
    Cyber-shot C702

Respuesta: Re: C702@ (OTRO)

Cita Iniciado por deftonesever Ver mensaje
    Brother, pero ¿para que quisieras convertir tu modelo a otro?, si tienes la posibilidad de personalizar tu equipo al máximo, puedes ponerles:-Acoustics: Para la mejora del sonido por defecto del teléfono, como si fuera un Walkman (wow),-Camdrivers: Mejora las tomas fotográficas y de vídeo por defecto, para que sea un digno Cybershot-Layouts: Se utilizan para cambiar la posición, tamaño de algunos elementos del teléfono, como el nombre del operador (puedes incluso sin que este aparezca), la barra de volumen, cambias la posición de la fecha/hora (ufff),-Parches: agregan nuevas funciones al teléfono que no tenían inicialmente, modifica también muchos aspectos visuales (estos son lo máximo), y asi muchas cosas mas tal como los famosos Elfs, menús flash, ponerle nuevas fonts,nuevos iconos del menu, de las carpetas, incluso modificar las bolitas que salen cuando entras al reproductor de música (le cambias los colores y hasta ponerle que salgan hasta !!murcielagos!! y !!craneos!!, alucinante!!!, y muchas cosas mas que este obviando por motivos de cansancio (con lo que me recuerda que ya tengo que irme a dormir jejeje), ahora con todo lo que te mencioné, puedes convertir/transformar tu equipo en uno nuevo prácticamente, y no en el sentido que fue materia de tu pregunta (espero que sea del tipo k550@w610), y todo lo encontrarás aquí porsupuesto en TopSony, te recomiendo te des una vueltita por acá: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t136999.html
    ajaja, gracias, ahora entiendo que1. no se puede convertir2. para que hacerlo si asi esta bien, ahora, compañero, me gustaria que me ayudaras a ennchular el celular, como he dicho no tengo mucho conocimiento con un a2, yo siempre tuve un DB2012 ajaja, y pues he leido que el c702 no puede poner parches ni elfs, y luego leo que si, y la verdad tengo mucha confusion, te dejo mi correo y asi nos ponemos en contacto para que me ayudes va?caanyooufeelmee@live.co.ukCERRADO & RESUELTO

Top Gold 500 Avatar de HADEZ89
    Móvil
    Xiaomi 13 Ultra

amigo no se pide ayuda por correo para eso es el foro para que todos te den su punto de vista y no te enfoques solo en 1, ahora resulta que si que tu c702 si se puede parchar pero debes tener el certificado en brown para poder hacerlo permanente mente de momento no existe algun metodo de manera gratuita todos son de pago los mas conocidos son omnius o una setool box

Top Gold 1000 Avatar de deftonesever
    Móvil
    W995-C905-C510

Brother, concuerdo con @HADEZ89, la idea es que con tu caso alguien mas pueda despejar su duda, sin abrir otro tema y por otra parte tu C702 tiene muchos y muy útiles parches, que con gusto si tienes alguna duda, estaré ayudandote, pero te sugiero dirigirte primero por acá, encontraras toda la información básica en tu inicio de "enchular" tu equipo: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...a-t136999.html , saludos.

P.D: Un adelanto para que vayas viendo todo los parches que puedes ponerle y sus funciones, pero te repito lee primero bien los tutoriales que te puse en el primer enlace: http://www.topsony.com/forum_es/db31...1-t115678.html

Plus 50 Avatar de enano esat
    Móvil
    iphone 4

si se le pueden hacer y muchas cosas, yo tengo uno desde hace años y me gusta mucho mira todo lo que puedes hacer!!http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/tengo-un-c702-que-le-puedo-hacer-t126683.html

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)