Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: GingerDX v014 por Doixanh (18-09-2011) Android 2.3.5 GingerBread para Xperia X8

Detecte un error con la señal 2g funcionando solamente se reinicia cada sierto tiempo a alguien más le pasa?. Yo uso el Go launcher eso le generará problemas?

saludos

saben si se puede mantener la transferencia de datos mientras uno está hablando?

saludos

Editado por Heber
    Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón

Última edición por Heber; 22/09/2011 a las 01:32:56

Recién Iniciado
    Móvil
    X8

Re: GingerDX v014 por Doixanh (18-09-2011) Android 2.3.5 GingerBread para Xperia X8

hola saben le estaba metiendo mano al celu con esta rom y me cambió el teclado a HTC y quiero volver al de antes como le hago...??

espero q esta vez si me respondan mi pegunta...¬¬

Top Infinitum

Móvil
    radio civil

segun lei las instrucciones es flashear la rom,despues flashear el wifi hotfix y despues hacer full wipe,pero si vengo de la v13 aun asi tengo que hacer el full wipe para que funcione el wifi hotfix??

Top Android
    Móvil
    Xperia X8

Cita Iniciado por Xiuhcoatl Ver mensaje
    segun lei las instrucciones es flashear la rom,despues flashear el wifi hotfix y despues hacer full wipe,pero si vengo de la v13 aun asi tengo que hacer el full wipe para que funcione el wifi hotfix??
    Pues a mi solo asi me funciono el WiFi. Intentalo y nos dices

Plus 10 Avatar de giorgipis.
    Móvil
    Xperia x8

holaaaa

alguien que me explique como flasheo con el ClockworkMod porfavor y si me dejan el link de descarga !!!

Top Android Avatar de Elviscosho
    Móvil
    X8

tengo la misma duda que fede como flasheo con ClockworkMod? no se puede con el xRecovery?

Recién Iniciado
    Móvil
    Xperia x8

ayúdenme no se como instalarle el clokwordmod yo solo tengo el xrecovery que le instale con el flashtol , me guian 1 poco que estoy mas perdido que turko en la neblina y quiero probar esta rom , actualmente tengo la gingerxperia v6beta pero quiero probar
    Última edición por Heber; 24/09/2011 a las 02:01:29 Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.

Top Gold 1000 Avatar de RAC
    Móvil
    Xperia™ X10

Cita Iniciado por fede_kenshin Ver mensaje
    como se flashea con ClockworkMod?
    Cita Iniciado por giorgipis. Ver mensaje
    holaaaa

alguien que me explique como flasheo con el ClockworkMod porfavor y si me dejan el link de descarga !!!
    Cita Iniciado por Elviscosho Ver mensaje
    tengo la misma duda que fede como flasheo con ClockworkMod? no se puede con el xRecovery?
    Cita Iniciado por franexe Ver mensaje
    ayudenme nc como instalarle el clokwordmod yo solo tngo el xrecovery q le instale con el flashtol , me guian 1 poco q toy mas perdido q turko en la neblina y quiero prpobar esta rom , actualmente tng ola gingerxperia v6beta pero quiero probar
    Hola

Tienen 2 opciones para abrir el clokwordmod:
    • Si es la primera vez que instalan la ROM de Doixanh, deven instalar el .zip (Adjunto al final) con xRecovery en la parte de "Install custom zip", buscan el archivo en su SD (Previamente movido a su SD claro esta) y le dan a Reboot. Una vez que le den a Reboot en la parte del logo de inicio clasico de Sony Ericsson apretan repetidamente la tecla retroceso y les abrira automaticamente el clokwordmod y buscan la ROM en su SD.
    • Si ya vienen de verciones anteriores de esta ROM simplemente mantienen oprimido El boton On/Off , seleccionan Reiniciar y a continuacion clokwordmod y al momento de reiniciarce les abrira automaticamente el mismo, buscan la ROM en su SD y la instalan.

Saludos !
    Archivos adjuntados
    Última edición por RAC; 23/09/2011 a las 16:55:09

Top Android Avatar de Elviscosho
    Móvil
    X8

Cita Iniciado por RAC Ver mensaje
    Hola

Tienen 2 opciones para abrir el clokwordmod:
    • Si es la primera vez que instalan la ROM de Doixanh, deven instalar el .zip (Adjunto al final) con xRecovery en la parte de "Install custom zip", buscan el archivo en su SD (Previamente movido a su SD claro esta) y le dan a Reboot. Una vez que le den a Reboot en la parte del logo de inicio clasico de Sony Ericsson apretan repetidamente la tecla retroceso y les abrira automaticamente el clokwordmod y buscan la ROM en su SD.
    • Si ya vienen de verciones anteriores de esta ROM simplemente mantienen oprimido El boton On/Off , seleccionan Reiniciar y a continuacion clokwordmod y al momento de reiniciarce les abrira automaticamente el mismo, buscan la ROM en su SD y la instalan.
    Saludos !
    Excelente lo hize y la instale!! Gracias ahora queda solo probarla

--------------------------------------------------------------------------------

La probé anda bien fluida y mejoro algo en la barra de estado, pero el Wifi con el fix que le instale con el ClockwordMod no me anda probe haciendo el Full Wipe y Wipe battery stats y no consigo que ande el Wifi
    Última edición por Elviscosho; 25/09/2011 a las 00:15:46

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)