Iniciado por
thelastdon_7
bueno escribo esto aqui. por si depronto alguien no sabia o no s ele habia ocurrido..
ya lo habia puesto en otro post.. pero lo quise colocar aqui para que hallan mas personas que lo puedan llegar a leer.. y aparte xq este es el post delos accesos directos.. ok
como cambiar los menus sin la computadora....
primero subes al movil toodos los menus que quieras llevar... con diferentes nombres... y al que quieres colocar en ese momento si le colocas. el nombre de MENU.. Y a los otro los puedes colocar.. por ej... menu1.menu2,menu3..m etc.. o como quieras menos el nombre MENU solo.
yo en mi k790 llevo 6 menus... y solo los cambio cambiandoles los nombre desde el propio movil... y listo... aveces me toca apagarlo para que los cargue... o a veces no me es necesario apagarlo, porque lo carga enseguidad....
ej: si llevo puesto en mi movil el menu clubpulse... a este lo nombro como:menu.. ya que es el que estoy usando... y los otros 5 menus los tengo como. menu1, menu2,menu3. y asi de esta forma los puedo llevar sin que me afecten al movil.. y ya cuando lo quiero cambiar entonces solo le cambio el nombre a este... y le coloco el de MENU. al otro que quiero usar... y es simple.. no tengo que usar mi computadora para cambiarlos...
Marcadores