ALGUIEN LO INTENTO CON EL SPLASH ?!!!!!!!
Lo intente con el archivo Splash en mi w810 y no me funciona.
Alguien lo probo?
Y con las imagenes STARTUP y SHUTDOWN ?
ALGUIEN LO INTENTO CON EL SPLASH ?!!!!!!!
Lo intente con el archivo Splash en mi w810 y no me funciona.
Alguien lo probo?
Y con las imagenes STARTUP y SHUTDOWN ?
Si se puede, en la pestaña "FSX" hay opcion para borrar los archivos.Solo tienes que poner el archivo con su respectiva ruta.
Si los tengo hechos, si gustas te los paso, pero te recomiendo intentes por ti mismo ! es realmente facil hacerlos.De cualquier forma dime.
Muy seguramente no funcione ya que al iniciar el telefono no esta cargado el sistema que maneja los shortcuts.
Shortcuts para el skin del media player
Solo hice para 3 imagenes, fullscreen_back, low_back y video_background.
Ya que con estas 3 solamente, el skin del mp no me causa ninguna inestabilidad.
PD. No sean flojos, haciendo las cosas se aprende![]()
bueno escribo esto aqui. por si depronto alguien no sabia o no s ele habia ocurrido..
ya lo habia puesto en otro post.. pero lo quise colocar aqui para que hallan mas personas que lo puedan llegar a leer.. y aparte xq este es el post delos accesos directos.. ok
como cambiar los menus sin la computadora....
primero subes al movil toodos los menus que quieras llevar... con diferentes nombres... y al que quieres colocar en ese momento si le colocas. el nombre de MENU.. Y a los otro los puedes colocar.. por ej... menu1.menu2,menu3..m etc.. o como quieras menos el nombre MENU solo.
yo en mi k790 llevo 6 menus... y solo los cambio cambiandoles los nombre desde el propio movil... y listo... aveces me toca apagarlo para que los cargue... o a veces no me es necesario apagarlo, porque lo carga enseguidad....
ej: si llevo puesto en mi movil el menu clubpulse... a este lo nombro como:menu.. ya que es el que estoy usando... y los otros 5 menus los tengo como. menu1, menu2,menu3. y asi de esta forma los puedo llevar sin que me afecten al movil.. y ya cuando lo quiero cambiar entonces solo le cambio el nombre a este... y le coloco el de MENU. al otro que quiero usar... y es simple.. no tengo que usar mi computadora para cambiarlos...
sunfire7 no cacho los pasos subi el acseso del menu flash lite
luego en la carpeta otros yse una carpeta que se llama flash
y dentro puse el menu1.swf...
que mas se ase
sip hay lo subi
tpa/preset/system/desktop/flash
y des pues de eso en la carpeta otros en la memoria del telefono
ise una con el nombre flash y puse el menu con el nombre menu1.swf
despues de eso no se que mas se ase
Ya tienes todo hecho, solo pon tus temas que activen el menu1.swf
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores