Con el phone xs o xs++ en la función FSX, tienes que colocar la ruta completa del archivo a eliminar y luego es que subes el acceso directo con esa misma opción pero creando las carpetas dentro de donde instalaste el phone xs o xs++ que son TPA/SYSTEMLAYOUT/ <= ahí metes el layout dentro de esa carpeta.
Saludos!!!
te sale mejor con el far...aparte se demora menos que el phone xs
remplasa el layout que esta en esta direccion
tpa/system/layout/
por el layout.xml.@
des pues de eso crea una carpeta con el nombre layout en la carpeta otros
del administrador de archivos del celular y pon en esa carpeta el layout que
bas a ocupar... es fasil intentalo ami me costo arto al principio
El farmanager no acepta db2020, como explica el chico que tiene un móvil con es db.
Saludos!!!
A TODOS LOS QUE LE INTERESEN ESTOS ACCESOS DIRECTOS ::::![]()
Aqui les dejo un aporte con programas faciles para crearlos automaticamente...
ACA: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=15562
...y tambien un hilo para preguntar o discutir sobre estos programas, y un hermoso paquete con accesos directos listos para poner al movil.
ACA: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=83668
Sunfire... y si quiero subir 30 menues flash... y no solo uno...
no se puede poner en su carpeta correspondiente algo asi.. por ejemplo....
menu01.swf.@
menu02.swf.@
menu03.swf.@ etc etc asi hasta el 30?
Si claro que se puede, te ayudarian los programas que los hacen automaticos, los que menciona malstrom
es cierto, he leido su post.
estoy muy entusiasmado con esta tecnica, asi que, consigo el menu que tanto ando buscando.... y les comento como fue.
Sun, unica pregunta, es un concepto que no se si lo interpreto bien...
para menu.ml e iconos...
el pack trae tanto los "@" para menu.ml y una serie de iconos, para subir flasheando....
luego.. tengo que subir con transferencia de archivos todos estod archivos a la nueva ubicacion en mi celu o M2, no? todos ellos?
en tu pack hay 37 en total...(36 iconos + menu.ml)
en otro que he bajado para w300 48iconos + menu.ml.. puede ser?
Última edición por y si; 31/05/2007 a las 21:15:22 Razón: correccion
estimado Sun....
hay algo que me queda en duda...
puntualmente en los temas flash...
-subo el shortcut (por ejemplo menu01.swf.@) con xs++ y far manager, en su correspondiente ubicacion. bien
-luego en modo transferencia de archivos, subo el menu01.swf al celular, o memory card, segun como elija al editar el shorcut. bien?
-y... solo eso??? o tengo que tambien subir el "xxxx.THM" tambien? y en donde??? en la misma carpeta donde puse el .swf en el celu o memory card??? o el thm va en la carpeta de temas????
y la ultima pregunta, que si uso MI logica... al editar el .THM.... al hacer la llamada a un menu flash... esta llamada deberia ser, por ejemplo... "menu01.swf.@", es esto asi???
gracias por todo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores