gracias soy nuevo en este foro y me acabo de descargar esta rom, a mi me funciona bien el market! y mi unicas dudas son, cuales son los temas que le puedes meter? y es normal que consuma mas rapido la bateria!
gracias soy nuevo en este foro y me acabo de descargar esta rom, a mi me funciona bien el market! y mi unicas dudas son, cuales son los temas que le puedes meter? y es normal que consuma mas rapido la bateria!
que hay disculpa amigo tengo un problema no muy grave pero quisiera saber si se puede arreglar no me le la tarjeta sd y con la rom original si me la lee
Hola Román, bueno pues Me parece que por el momento no hay temas que se le puedan aplicar desde la rom, sin embrago puedes descargarte Algunos pero estos son archivos apk y ocupa un aplicador de tema que cambiaría toda la interfaz de la rom y lo de la batería, eso depende que tanto utilices tu equipo.
skrapi Te recomiendo que reinstales la rom, y te asegures de realizar los wipes necesarios y también le des un wipe del "Dalvik Cache"
Suerte...
Entonces Solo ese problema con esta Rom únicamente o también con las otras Roms, ami nunca me ha dado un problema similar, actualmente tengo la siguiente versión de esta rom la 2.3.6 y anda a la perfección, también me anduvo muy bien con esta versión O podrías intentar la Rom original La 2.3.3 de SE y seguidamente instalar esta rom a ver si así de arregla tu problema.
Suerte
ya lo hice y nada no funsiona tendra que ver que la formatie y desde hay ya no la lee pero solo en las roms el original si la lee
Bueno entonces Has como te digo instala la Original y después instala esta rom, Ami me sucedía que con ninguna rom me funcionaba el wifi y los juegos me corrían muy lento e instale varias roms y después regrese a la rom que si me funcionaba y tampoco entonces instale la original y después la rom que tengo actualmente y ya no me dio problemas, inténtalo, no pierdes nada.
Suerte
ok jejeje pero se te va hacer raro pero ya hice eso muchas beses y nop no me funciona ya no se ni que hacer pero te agradezco tu ayuda muchas gracias si tienes otra sugerencia comentamela por fa
OK, bueno solo queda que pruebes con otra memoria o limpies el puerto de la memoria, pero si dices que si sirve con la rom original entonces si esta raro, esperemos la respuesta de los usuarios mas avanzados.
Mucha suerte
oye mi base banda dice 2.1.71 puedo instalarlo? aaaaa y la interfaz de la camara es como la de los nuevos xperia?
tengo que poner el overclock forosamente?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores