Hola a todos! Desde hace unos dias mi celular W760i no enciende, conecto la bateria y queda siempre con el vibrador. Que puedo hacer?
Muchas gracias
Cristian
Hola a todos! Desde hace unos dias mi celular W760i no enciende, conecto la bateria y queda siempre con el vibrador. Que puedo hacer?
Muchas gracias
Cristian
Primero hay que descartar si es problema de software o hadware, lee esto para luego procedas a un flasheo
Puede tratarse problemas de software, para solucionar ello, tiene varias opciones:
1. Hacer Full Flash a su movil, para ello pase por los siguiente tutoriales: http://www.topsony.com/forum_es/a2up...r-t111129.html; como advertira se necesita de un paquete de datos (FS, MAIN y CDA); los encontrara en el Area de Descargas del Foro FS y MAIN: Downloads - W760 - Top Sony y CDA: Downloads - w760custpack - Top Sony
2. Tambien puede proceder a actualizar o reinstalar el sofware de su telefono a través de SEUS, Sony Ericsson Update Service, programa de actualizacion de Sony Ericsson, el lo encuntra en la Web oficial de Sony Ericsson.
SAludos
Hola amigo pues te recomiendo que le hagas un full flash
primero que nada checa y verifica que este bien cargada
tu bateria para que no tengas problema, y despues sera
sencillo solo te encargo que leas bien los tutoriales..
con eso amigo pues ya estas del otro lado, claro esperando
que el problema sea software.
SALUDOS...
PD: los tutoriales que te hablo son los que te proporcionaron
josthyn y descargar lo de StVRaY.
Buenas Tardes, le Asisto:
Le comento, la mayoría de los casos en los que el teléfono queda vibrando al insertar la batería son producidos por problemas del tipo Hardware, las probabilidades de que pueda cargarle el Software a su teléfono son nulas, pues para poder solucionar el problema se tiene que trabajar directamente con la lógica y componentes del teléfono.
Le recomiendo ingresar su equipo al Centro de Servicio Técnico más cercano a usted, así, ellos diagnosticaran su equipo y le darán una solución al problema, el costo puede variar dependiendo de su zona.
Cordiales Saludos.
Asistió a su pregunta:
Su Compañera,
Rurowesky7.
lo que puedes hacer es cargar la bateria con un cargador universal y pasarlo por SEUS o omnius en este ultimo el flasheo es gratis asegurate de cargarlo.si te sirvio agradece.esta fue una consulta de ...........DR:ERICSSON...... SALUDOS¡¡
descarta problemas de humedad o suciedad en la logica:
sumerge tu tarjeta en alcohol unas dos oras, pasale un cepillo de dientes con sumo cuidado, secala con secadora de cabellos dale calor sin exeso. limpia todas las conecciones y ensamblalo
saludos y exitos
[QUOTE=menesesc;799678]Hola a todos! Desde hace unos dias mi celular W760i no enciende, conecto la bateria y queda siempre con el vibrador. Que puedo hacer?Muchas gracias Yo te recomiendo lo que dicen los amigos, carga el software de tu sony ericsson 760, yo tube el mismo problema, le cargue algunos temas flash, qued¨® s¨®lo donde dec¨ªa el logo de sony ericsson y se apagaba, en 4shared.com esta el finware y cda, hay distintos yo baj¨¦ una versi¨®n gen¨¦rica R028 de Europa, esta trae el espa0Š9ol o el cumztom pack en espa0Š9ol! Lee los tutoriales de A2loader versi¨®n para tu sistema de pc windows, y desactiva tu antivirus mientras trabajas con el programa, ya que el antivirus lo detecta como malware. Suerte!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores